Sony WH-1000XM2, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Muchos auriculares demuestran a simple vista diseños modernos, originales y con mucha elegancia que hacen pensar que se tratan de las mejores opciones del mercado, aunque en muchos casos todo ello se queda en lo superficial y la experiencia del usuario no es la mejor. Así, siempre es recomendable confiar en marcas históricas y en modelos establecidos, tales como Sony WH-1000XM2.

Sony WH1000XM2 son auriculares de gama alta que se destacan por combinar las últimas tendencias del mercado, incluyendo características inalámbricas a través de Bluetooth, un diseño con materiales de alta categoría que además son muy cómodos para un uso prolongado, y principalmente un rendimiento avanzado con funciones de cancelación de ruido.

Características de Sony WH-1000XM2

Sony WH-1000XM2
Peso277 gramos
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth y NFC
Respuesta de frecuencia4 – 40,000Hz Hz
Impedancia47 Ohmios
Estilo de usoDiadema
CableDesmontable, 1,5 metros de largo
Sensibilidad104,5 dB/mW (1 kHz)
MicrófonoSi
Autonomía30 horas
Tiempo de carga4 horas
CompatibilidadAndroid / iOS vía Sony Headphones Connect
Cancelación de ruidoSi
ControlesPanel táctil
Sitio oficial Sony

Diseño ligero y de manejo rápido

Sony WH-1000XM2

Sony WH-1000XM2 son facilmente adaptables

Como se aprecian en las imágenes, este modelo utiliza un formato convencional, de tipo diadema y comercializándose únicamente en color negro. Eso sí, lejos de adoptar una posición rígida y pesada que se vuelva molesto para el usuario tras muchas horas continuas de escucha, logra todo lo contrario para una experiencia cómoda en cualquier lugar.

Con un peso de 277 gramos, es viable ajustar la extensión de su diadema para que se adapte a las dimensiones de la cabeza de casa usuario, mientras que los extremos pueden plegarse sin problemas para ocupar menos espacio a la hora de guardar los auriculares. Vale resaltar que pueden utilizarse con cable incorporado (de 1,5 metros de largo) para que también sean compatibles con dispositivos que no tengan capacidades inalámbricas.

Dentro de su diseño (continuista respecto al Sony WH-1000XM3), sobre su carcasa se han sumado botones táctiles muy intuitivos que también simplifican el uso, teniendo que colocar la mano y realizar un pequeño gesto para bajar o subir el volumen y tocar dos veces su superficie para aceptar una llamada entrante.

Cancelación de ruido avanzada

Sony WH1000XM2

Con los Sony WH1000XM2 el viaje en avión es aun más cómodo

Sony WH-1000XM2 saca máximo provecho a su tecnología de cancelación de ruido (Noise Cancelling), dando las máximas simplezas de uso al usuario sin configuraciones, ajustes ni demás complicaciones a la hora de activar este sistema.

Eso sí, en caso de querer personalizar la experiencia, existe un modo de optimización que analiza las características personales, como el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo, modificando los parámetros para que la calidad de sonido sea la mejor posible.

Teniendo en cuenta que los auriculares son excelentes para llevarlos consigo en la vía público o durante viajes, la firma japonesa también suma detalles únicos como una optimización de la presión atmosférica que hace viable disfrutar de un sonido óptimo a grandes alturas, ideal para quienes viajen asiduamente en avión.

Más variantes con Sony Headphones Connect

El motor Sense Engine de los Sony WH1000XM2 ofrece la potencia necesaria para subir o bajar la música con un toque como nunca antes se haya notado. Si esto se lo combina con su sistema de escucha inteligente, el cual ofrece un control de sonido adaptativo según la actividad del usuario, tales como viajar, pasear o esperar, se puede encontrar el punto justo de sonido ambiental.

Todas estas modificaciones tienen relación con una aplicación disponible tanto para móviles Android e iOS que se denomina Sony Headphones Connect. La misma es totalmente gratuita para su descarga y se sincroniza a través de Bluetooth con los auriculares para ajustar los distintos niveles de sonido de una forma intuitiva.

Vale resaltar al respecto que no faltan pre-ajustes disponibles que simplifican los cambios para aquellos que no quieren complicarse demasiado la experiencia, incluidas optimizaciones para escenarios al aire libre, discotecas, auditorios y estadios.

Detalles finales

Sony WH1000XM2

Sony WH1000XM2 funciona tanto con cable como inalámbricamente

Si todo esto no es suficiente, Sony WH1000XM2 arriba con una tecnología que posibilita seleccionar la dirección desde la que se quiere que llegue el sonido, al igual que se puede hacer con un altavoz inalámbrico.

Justamente en el apartado de conectividad, Bluetooth permite una conexión estable entre los auriculares y cualquier equipo móvil dentro de un rango de 10 metros, mientras que su soporte para NFC hace viable sincronizarse automáticamente con solo producir un toque entre ambos dispositivos (no compatible con iOS).

Finalmente, los tiempos de autonomía están a la altura de lo esperado con una duración de batería prolongada que llega hasta las 30 horas con una carga completa (la recarga tarda aproximadamente 4 horas), a la vez que con solo 10 minutos de carga vía USB se da suficiente energía para escuchar música a lo largo de 70 minutos.

Disponibilidad y precio de Sony WH1000XM2

Se puede comprar los auriculares Sony WH-1000XM2 a través de Amazon con envío internacional como así también desde eBay. En el territorio español tiendas como MediaMarkt también poseen unidades en stock.

PROS:
  • Diseño ergonómico
  • Cancelación de ruido avanzada
  • Larga autonomía de batería
  • Optimización de sonido disponible mediante App para móviles

CONTRAS:
  • Precio puede ser algo elevado
  • No hay variantes en otros colores

9 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies