Sony Xperia Touch comienza su venta en España

En los últimos eventos tecnológicos más relevantes Sony ha presentado como una de sus principales novedades a Sony Xperia Touch, un proyector portátil que ofrece una funcionalidad innovadora y diferente al resto, pues permite interactuar con dicha imagen reflejada como si se tratase de una pantalla táctil. Para todos los interesados, este dispositivo ha comenzado oficialmente su venta en España.

Sony Xperia Touch es un proyector de gama alta que reveló sus primeras noticias en 2016, pero que pudo probarse durante el pasado Mobile World Congress 2017 con la promesa de que no habría que esperar demasiado tiempo para poder adquirirlo. Hoy desde la tienda en línea del gigante japonés es viable comprarlo, aunque habrá que hacer un gasto más que importante: 1499.99 euros.

Proyector a base de Android

Sony Xperia Touch

Sony Xperia Touch proyecta sobre cualquier superficie plana

Todo tipo de imágenes que se emiten a través de este proyector pueden ser manipuladas por el usuario sin necesidad de utilizar ningún accesorio externo. La clave está en la combinación de una cámara de 13 megapíxeles con unos sensores infrarrojos que son capaces de detectar los movimientos de la mano así como las pulsaciones que se hacen en una superficie plana.

Por otra parte, el sistema operativo de fábrica no es que Android 7.0 Nougat, por lo que se tiene acceso a cualquier App existente en Play Store como si se tratase de un Smartphone o tablet tradicional. Su espacio de almacenamiento interno es de 32 GB expandible vía tarjeta microSD, a la vez que la pantalla resultante puede conseguir tamaños desde 23 a 80 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Para completar especificaciones, Sony Xperia Touch incluye en su interior dos acelerómetros, batería con autonomía para un día, altavoces integrados y permite conectarle todo tipo de dispositivos externos al tener puertos USB tipo C y HDMI, además de conectividad inalámbrica WiFi ac, Bluetooth 4,2 y NFC. En lo que respecta a iluminación, se llegan a niveles de 100 lúmenes a través del uso de un diodo láser con obturador LCD.

En definitiva, además de la novedad que significa esta tecnología está claro que su utilidad puede ser muy alta para muchas personas. Lamentablemente habrá que esperar un tiempo hasta que la oferta se expanda y se vuelva algo más “normal”, momento en que recién su precio estará más al alcance del usuario promedio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies