Xiaomi Yi, toda su gama de productos en oferta AQUÍ

Llegamos a la mitad de año y lógicamente es otra excelente excusa para que las tiendas en línea más populares lancen algún tipo de ofertas imposibles de rechazar. En esta oportunidad, Geekbuying se ha centrado en el excelente catálogo de cámaras Xiaomi Yi con opciones para todos los gustos, siempre con un importante descuento respecto a su precio original.

Las Ventas de mitad de año de Geekbuying incluyen a más de una decena de cámaras Xiaomi Yi desde el 26 de junio al 2 de julio, ya sean los modelos más tradicionales y pequeños como otras variantes fijas pensadas para monitorear las acciones que suceden en el hogar o la oficina, e incluso accesorios como carcasas, palo para “selfies” con funciones extra o hasta baterías de repuesto. A continuación analizamos las mejores alternativas:

Xiaomi Yi 4K+

Xiaomi Yi 4K+

Memoria USB

Xiaomi Yi4K+ es uno de los últimos modelos de gama alta estrenados en el corriente año, resaltando rápidamente como uno de los mejores competidores de la GoPro Hero Black 5. Su principal característica no es otra que conseguir una notable resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles a una tasa de 60 fps.

No falta tampoco en sus pequeñas dimensiones un panel táctil de 2.19 pulgadas, batería de 1400 mAh que promete una autonomía promedio de 120 minutos de grabación continua, conectividad Wi-Fi para transmitir directamente en servicios de streaming como Facebook y Youtube, y mucho más.

Xiaomi Yi II 4K

Xiaomi Yi II 4K

El otro modelo de Xiaomi disponible en las rebajas que ofrece soporte nativo para grabación en 4K se denomina Xiaomi YiII 4K y corresponde a una versión estrenada durante 2016. Aquí su sensor Sony IMX 337 le permite alcanzar dicha resolución pero en 30 fps como máximo, mientras que su panel es exactamente el mismo de 2,19 pulgadas, seguido por acelerómetro / giroscopio, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth para controlar a la distancia.

Xiaomi Action Camera Yi

Xiaomi Yi Action Camera

La última cámara de este tipo es una un poco más tradicional y accesible que se denomina Xiaomi Yi Action Camera. Con un tamaño pequeño y opciones coloridas que casi la hacen ver como un juguete, es capaz de llegar a grabar vídeo en Full HD a 60 fps gracias a su sensor Sony, como también transmitir en directo o enviar contenidos hacia cualquier dispositivo vía conexión Wi-Fi.

YI 1080p Dome Camera

YI 1080p Dome Camera

Pasando al terreno doméstico, las ofertas en cámaras Xiaomi incluyen a la pequeña alternativa denominada YI 1080p Dome Camera. Como se puede apreciar por su diseño, es capaz de girar en 360º para cubrir absolutamente todo un escenario, mientras que su resolución nativa es Full HD. No falta soporte para audio, luces infrarrojas, almacenamiento vía microSD de hasta 32 GB que llega hasta 80 horas de grabación y transmisión de vídeo en directo a móviles.

Xiaomi Yi Dashcam

Xiaomi Yi Dashcam

Para terminar, Xiaomi Yi Dashcam puede ser considerada una alternativa similar a los modelos Action Cam pero con la importante inclusión de una pantalla LCD y botones de manejo. Así, para los que no quería depender de su móvil para manejar los parámetros del dispositivo, este modelo tiene un panel de 2.7 pulgadas, a la vez que su resolución de vídeo máxima es 2K o Full HD a 60 fps.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies