Spotify en PS3 y PS4, ¿cómo funcionará el servicio?

Con la total presencia de Internet en nuestra vida, hemos cambiado casi sin darnos cuenta la manera de hacer muchas de las cosas de nuestro día a día. Lejanos parecen ya esos años en los que rebobinábamos las cintas de música o, echando la vista mucho más atrás, los artistas del momento editaban sus éxitos en grandes vinilos.

Ahora, la forma en que consumimos música también ha cambiado y gran parte de responsabilidad sobre ello la tiene Spotify, la aplicación de música en streaming más popular de nuestros días, a pesar de que otras compañías pretenden hacerle sombra. Si en sus inicios solo podíamos acceder a ella a través del PC, ahora cada vez está más presente en el resto de dispositivos que envuelven nuestra vida. La última novedad en este sentido, su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Spotify no será gratis en PlayStation

Spotify ya está disponible en las videoconsolas PS3 y PS4 de 41 países, entre ellos España, cifra que irá aumentando progresivamente hasta alcanzar la cantidad anunciada por Sony de 58 países.

Desde el 30 de marzo, ya puedes disfrutar de Spotify en tu PS3 o PS4

Desde el 30 de marzo, ya puedes disfrutar de Spotify en tu PS3 o PS4

Spotify está integrado en el llamada PlayStation Music, que nos trae dos novedades importantes en la forma de compaginar música y videojuegos. Lo primero que destaca en este servicio es la posibilidad de dejar Spotify en segundo plano mientras jugamos. Además, nunca tendremos que cortar el juego si queremos interactuar con el servicio de música en streaming ya que podremos controlarlo desde nuestro smartphone simplemente instalándonos una app.

La otra cara de la moneda es que este servicio solamente estará disponible con cuentas Premium, por lo que si queremos disfrutar de Spotify en nuestra PlayStation 3 o PlayStation 4 deberemos suscribirnos y pagar 9,99 euros al mes, debido a que en esta ocasión no nos ofrecen ningún tipo de membresía gratuita o con publicidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies