Sunstech Ibiza, un pequeño reproductor MP4 con función podómetro

Los reproductores MP4 son pequeños dispositivos que nos permiten disfrutar de nuestra música y vídeos preferidos, en cualquier lugar donde nos encontremos y de una manera muy cómoda. El Sunstech Ibiza es uno de los modelos más prácticos y compactos que ofrece el mercado. Además de contar con una batería de larga duración, viene con función podómetro, lo que no deja de ser un plus muy interesante.

Sunstech Ibiza, ligero y compacto

Este aparato posee una pantalla de 1.8″ a todo color con resolución de 128 x 160 píxeles. Gracias a este display podrás pasar un buen rato viendo tus películas y series favoritas (aunque por tamaño, no te lo recomiendo, y tampoco creo que sea su función principal, que no es más que hacer cómoda la navegación por el menú). Además, no tendrás ningún problema para llevarte este reproductor a cualquier parte, ya que tienes unas dimensiones muy reducidas, tan solo 39 x 63 x 11 mm. Vamos que se trata de un equipo muy pequeño, que se puede llevar fácilmente en el bolsillo. A esto hay que sumarle que apenas pesa 80 gramos, por lo que es súper liviano. En la parte posterior lleva una pinza para cogerlo a la ropa.

Sunstech Ibiza, aspecto

El Sunstech Ibiza es un equipo muy pequeño y compacto, que se puede llevar fácilmente en el bolsillo.

Disponible en tres colores

El Sunstech Ibiza está disponible actualmente en tres versiones diferentes que se diferencian por el color: negro, amarillo y rojo. Así podrás adquirir el que más se ajuste a tus gustos. En la caja hallamos también un cable USB y unos auriculares, que aunque no tienen una gran calidad, cumplen su función satisfactoriamente.

Memoria interna de 8 GB

Por otro lado, este modelo viene de serie con una capacidad de 8 GB. Espacio más que suficiente para guardar un buen número de canciones, para reproducirlas cuando te apetezca. Si necesitas más espacio no tienes que preocuparte, ya que dispone de una ranura para tarjetas de memoria microSD, que te dará la oportunidad de ampliar su capacidad de almacenamiento y que puedas llevar contigo toda la música y los vídeos que quieras.

20 horas de autonomía

Otra de las características más sobresalientes de este MP4 es su batería integrada de polímero litio de 300mAh que te garantiza hasta 20 horas de autonomía, y entre 4 o 5 horas de reproducción continua de vídeo.

Con todos los extras

Pero este reproductor mp4 Sunstech también viene equipado con Radio FM, para que si te cansas de escuchar tu música, puedas sintonizar cualquier emisora de radio local, que te proporcionará horas y horas de entretenimiento. No falta la opción de grabación de voz con micrófono WAV integrado, para que grabes cualquier contenido que necesites de forma sencilla. Y como curiosidad, comentar que incorpora la función de podómetro o cuenta-pasos.

Sunstech Ibiza, funciones

Este reproductor mp4 Sunstech viene equipado con Radio FM, para que puedas sintonizar cualquier emisora de radio local.

Compatibilidad

Un punto más a su favor, es que admite una gran cantidad de formatos de audio, vídeo e imagen, como MP3, AMV, JPG,… Para conectarlo lleva un puerto USB 2.0 de alta velocidad, que es compatible con Windows XP, Vista, 7, así como con MAC OS 9.2 y posterior.

Si eres de los que les gusta escuchar música mientras realizas ejercicio físico, puede ser que lo más recomendable sean unos auriculares de estilo deportivo como los Sunstech Triton, que llevan en su interior un reproductor MP3.

Especificaciones técnicas del Sunstech Ibiza

Sunstech Ibiza
Logística
Ancho39 mm
Alto63 mm
Profundo11 mm
Peso80 gramos
ColoresNegro, rojo y amarillo
Características
CaracterísticasReproductor MP4 con radio FM. Memoria interna: 8 GB. Memoria ampliable vía microSD. Pantalla de 1.8″ (4,57cm) Resolución: 128 x 160 px. Lyrics display y podómetro. Audio (MP3, …), vídeo (AMV, …) e imagen (JPG, …) 7 modos de equalización. Grabación de radio y voz. Micro USB 2.0 High Speed. Batería recargable (300mAh): hasta 20h. de autonomía y 4/5h. (aprox.) en reproducción de vídeo. Accesorios: auriculares y cable USB.

Disponibilidad y precio del Sunstech Ibiza

A la hora de comprar el Sunstech Ibiza hay diferentes posibilidades. Si lo adquieres en Amazon te lo pueden enviar envuelto para regalo. Aquí tiene un descuento del 21%. Otra opción es hacerte con él en MediaMarkt y recogerlo gratis en la tienda física más cercana.

En Fnac tenemos la ventaja que no tendremos que pagar gastos de envío. ¿Qué quieres total garantía? Nada mejor que entrar en la página web de El Corte Inglés. Y finalmente, puedes decantarte por Ebay, dónde lo encontrarás con una gran variedad de precios.

PROS:

  • Diseño compacto y ligero
  • Batería de larga duración
  • Función de podómetro
  • Alta compatibilidad

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies