Huawei consigue un Record Guinness a la mayor valla publicitaria

La semana pasada te contamos que Huawei ha instalado en la Plaza de España de Madrid una enorme valla publicitaria con una fotografía hecha por un móvil, concretamente con su Huawei P20 Pro. Ahora, ya sabemos que Guinness World Records ha galardonado esta iniciativa con un Record Guinness por tratarse de la mayor valla publicitaria del mundo.

La última campaña de Huawei se convierte en Record Guinness

La creatividad y la excelencia han conseguido que Huawei pueda presumir de tener ahora en su palmarés un Record Guinness. Esto ha sido gracias a la instalación de dicha valla publicitaria, la cual cuenta con una superficie de 5.672,37 metros cuadrados. Además, otro de los aspectos más destacados es que la imagen con la que se ha montado esta valla ha sido tomada por un Huawei P20 Pro, consiguiendo así la mayor fotografía del mundo hecha por un teléfono móvil.

El autor de esta obra de arte ha sido el artista Eugenio Recuenco y se puede encontrar en el Edificio España de Madrid durante la primera quincena de junio y la segunda quincena de julio.

huawei record guinness

El anterior Record Guinness de esta categoría también se llevó a cabo en Madrid

Parece que, si hablamos de publicidad a gran escala, Madrid tiene experiencia en esto. Si bien ahora el nombre de Huawei ha pasado a formar parte de los Record Guinness, junto al de Eugenio Recuenco, anteriormente el record lo tenía una valla publicitaria que también se expuso en Madrid, aunque en dich aocasión las dimensiones eran de 5.265,12 metros cuadrados y el lugar elegido también fue el Edificio España, aunque en aquella ocasión de la mano de Ford. Es decir, Huawei ha superado el Record Guinness por algo más de 400 metros cuadrados.

Si estás por Madrid, te recomendamos pasar a verlo. No todos los días podemos encontrar un Record Guinness a pie de calle.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies