Vodafone Smart N9 y N9 Lite presentados oficialmente

Vodafone es una de las operadoras que suele utilizar su nombre sobre determinados dispositivos a la hora de comercializar en el territorio local, aunque desde hace tiempo se ha propuesto convertirse en un verdadero fabricante de teléfonos inteligentes. Su primera apuesta ya es oficial y viene por duplicado: Vodafone Smart N9 y N9 Lite.

Vodafone Smart N9 y N9 Lite son dos teléfonos presentados en la última jornada que llegan para sustituir al modelo de 2017, el Vodafone Smart E8, aunque en esta ocasión no han utilizado el apoyo de terceros a la hora de fabricarlos. Se tratan de opciones sencillas, las cuales adoptan un diseño con biseles reducidos, relación de aspecto 18:9 y Android Go como plataforma original.

Características de Vodafone Smart N9 y N9 Lite

Vodafone Smart N9

Diseño de Vodafone Smart N9

En primera instancia, el Vodafone Smart N9 es el equipo más completo de los dos aunque se mantiene en la gama de entrada, incluyendo panel IPS en formato 18:9 con resolución HD+ (720p x 1440 píxeles). Por dentro, su procesador es un Mediatek MT6739WA de cuatro núcleos a 1,28 MHz, acompañado además de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD hasta un máximo de 32 GB.

El terminal, que funciona a base de Android Oreo 8.1 sin personalización de por medio, también suma una batería con 2900 mAh de capacidad, configuración de cámaras de 13 megapíxeles con flash LED en la cara trasera con capacidad de grabar vídeo en Full HD, y una frontal para selfies de 5 megapíxeles.

Finalmente, este Smart N9 incluye en sus especificaciones un sensor de huellas dactilares, conectividad NFC, Bluetooth 4.2, GPS, Wi-Fi b/g/n y entrada para auriculares 3,5mm. Aun no hay fecha de estreno confirmada ni precio oficial.

Por otra parte, el Vodafone Smart N9 Lite es verdaderamente un Smartphone simple, pues funciona a base de una pantalla de 5,34 pulgadas con misma relación de aspecto pero resolución que ni siquiera llega al HD (qHD+). En su interior se hace presente un procesador Mediatek MT6739WA seguido por 16 GB de almacenamiento y solo 1 GB de memoria RAM.

Para terminar, su hardware incluye cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 2460 mAh de capacidad, conectividad WiFi, NFC, GPS, 4G y Bluetooth, mientras que su sistema operativo es Andoid Go, la versión ligera de Android para móviles limitados.

Para concluir, este equipo llegará a la venta a un precio de 99 euros únicamente en color negro y de forma liberada, a la vez que la adquisición del N9 lite mediante la propia operadora parte desde los cuatro euros mensuales.

Vía / Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies