Surface Studio, Microsoft le declara la guerra a Apple

Sin duda ha sido una semana frenética. Xiaomi nos ha presentado sus nuevos smartphones, Apple ha hecho lo propio con los MacBook Pro 2016 y hasta Microsoft se ha subido a la palestra para mostrarnos sus últimas novedades. El 3D fue uno de los protagonistas del evento: en Gizlogic ya te adelantamos todo lo que necesitas saber sobre Paint 3D, pero no podíamos dejarnos en el tintero las dos nuevas apuestas de Microsoft con las que pretenden demostrar que no se achican ante la competencia y que, aunque no tengan ninguna fruta prohibida en sus diseños, sus productos están a la altura.

Te hablamos ahora de Surface Studio. Te va a gustar.

Surface Studio, un All in One con diferentes versiones

Microsoft quiere romper el mercado con este All in One que combina potencia e innovación en un solo dispositivo. Surface Studio se nos presenta bajo un marco de aluminio que alberga una delgadísima pantalla táctil, con 28 pulgadas y resolución 4.500 x 3.000 píxeles, una calidad impresionante que aplasta a la competencia con sus 13.5 millones de píxeles. Además, incorpora la tecnología True Scale y Microsoft SensePíxel.  Si quieres ir tomando medidas de tu escritorio, presenta unas dimensiones de 63.7 x 43.9 x 1.2 cm en su pantalla y 25 x 22 x 3.2 cm en su base.

Microsoft no ha olvidado lo importante que es disponer de diferentes puertos para darle al usuario todas las opciones de conectividad posibles y, mientras que Apple apuesta todo al Thunderbolt 3, Microsoft reparte fichas entre diferentes conexiones. En el Surface Studio nos encontramos con un jack de audio, mini display port, ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y una ranura SD. Asimismo, contamos con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Por otra parte, conscientes de que el software también puede marcar la diferencia, Microsoft Surface Studio es compatible con Cortana (a la que le han dado un mayor alcance de escucha) y Windows Hello, a través de su cámara HD.

Este nuevo Microsoft Surface Studio llega disponible en diferentes versiones y por ende, a precios variados:

  • Microsoft Surface Studio con Intel Core i5, GPU de GeForce de 2 GB, 8 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB: 2.999 dólares
  • Microsoft Surface Studio con Intel Core i7, GPU de GeForce de 2 GB, 16 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB: 3.499 dólares
  • Microsoft Surface Studio con Intel Core i7, GPU de GeForce de 4 GB, 32 GB de RAM y almacenamiento de 2 TB: 4.199 dólares

En cuanto a su fecha de lanzamiento, estarán disponibles a partir del 15 de Diciembre. Un excelente regalo para Navidad.

Accesorios compatibles con Surface Studio

Además, si nuestro bolsillo da para más, podemos hacernos con el periférico cilíndrico Surface Dial, que nos permite ajustar todo lo que vemos en la pantalla e interactuar con los diferentes menús. Por otro lado, también podemos utilizar en ella el Surface Pen y dibujar como si estuviéramos en una tablet convencional.

De hecho, este Surface Pen viene incluido gratis en la caja del producto, junto con el Surface Keyboard y el Surface Mouse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies