¿Una tablet de más de 18 pulgadas? Nokia vuelve a pasar por GFXBench

Nokia vuelve por todo lo alto y quiere tocar todos los palos habidos y por haber. Si esta mañana nos hemos hecho eco de las filtraciones del Nokia Heart, un smartphone bastante modesto, ahora subimos la apuesta y hablamos de esta gigantesca tablet que interpretamos como un golpe sobre la mesa por parte de los finlandeses. Si para ti el tamaño sí importa, con estas 18.4 pulgadas vas a tener para hartarte.

La gran tablet de Nokia aparece en GFXBench con Android 7.0 Nougat

Vale más potencia que tamaño, no seré yo quien juzgue eso, pero Nokia ha querido demostrar que es posible tenerlo todo y lo cierto es que los datos que nos arroja GFXBench nos dejan un buen sabor de boca. Además de las ya mencionadas 18.4 pulgadas, la pantalla nos devuelve una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, asimismo, esta nueva tablet de los finlandeses correría con un Snapdragon 835 a 2.2 GHz en perfecta sintonía con la memoria RAM de 4 GB, la GPU Adreno 540 y la memoria interna de 64 GB con las que llegaría equipada.

El apartado fotográfico habría sido una de las mayores preocupaciones de Nokia al proyectar esta tablet y, según estos datos de GFXBench, llegaría dotada con lentes gemelas en la parte frontal y trasera, ambas con 12 MP y grabación en 4K. 

Respecto a la conectividad y sensores, tampoco decepciona: elementos como NFC, GPS, 4G, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de proximidad o podómetro, son los más destacados.

tablet de 18 pulgadas de Nokia

Ficha técnica de la misteriosa tablet de Nokia

Disponibilidad y precio de esta enigmática tablet de Nokia

Nokia (HMD) está preparando un gran evento para el MWC 2017. Responsables de la compañía nos han confirmado personalmente que incluso están teniendo problemas de aforo debido a la gran expectación que están despertando. No sabemos aún si esta tablet gigante formará parte del catálogo que la firma llevará a la cita de Barcelona, pero en cualquier caso estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda surgir al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies