Tatuaje del QR del Certificado COVID: la última extravagancia viral

En los últimos días, se ha hecho viral el tatuaje de un estudiante. Ni flores, ni dragones, ni infinitos, ni siquiera el ochentero “amor de madre”. El tatuaje del QR del Certificado COVID de este joven está haciendo correr ríos de tinta y ya tiene sus seguidores, los que se plantean seguir el mismo camino, pero también sus haters.

Un joven italiano hace funciona el tatuaje del QR del Certificado COVID

Su nombre es Andrea Colonnetta y es un joven estudiante italiano de 22 años. Tuvo una original idea que, además de hacerle la vida más cómoda, también está consiguiendo explotar en TikTok. En esta red social, Andrea ha subido ya varios vídeos en los que no solo muestra su tatuaje QR del Certificado COVID, si no que, además, también lo utiliza para entrar en restaurantes, como, por ejemplo, McDonald’s.

tatuaje del qr del certificado covid

No hay que olvidar que Italia es uno de los países en los que ya se exige mostrar este Certificado COVID para acceder a ciertos locales y transportes, por lo que, lejos del engorro de tener que sacar el papel o el móvil cada dos por tres, la idea de Andrea es mucho más rápida y a prueba de olvidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la apuesta de Andrea ha sido también algo atrevida. No solo por lo que supone llevar de por vida (o hasta que el láser diga lo contrario) un tatuaje de algo que, esperamos, pronto dejaremos de usar, si no que, además, el propio trabajo en sí tiene más miga de lo que parece. Tatuar un QR es bastante complicado, tiene que realizarse en una zona plana, con una exactitud milimétrica y, además, al curar se pueden desplazar algunos de los cuadraditos negros, por lo que la obra quedaría inservible.

Vía | Daily Mail

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo