El termómetro de Xiaomi se vende en España y es así de moderno

Ya sabemos que el ecosistema Mijia incluye una amplia variedad de productos, desde arroceras hasta luces para el hogar o incluso destornilladores. Por supuesto, no podían quedarse fuera de la batalla por sacarle algo de partido a la pandemia y ya se puede comprar en las tiendas habituales, tipo Amazon, el termómetro de Xiaomi, para niños y adultos.

Cómo es el termómetro de Xiaomi

En estos tiempos, en los que muchos de nosotros hemos tenido que comprar un termómetro nuevo, los termómetros sin contacto son los que están causando furor. Son algo más caros que los tradicionales, pero son infinitamente más rápidos de usar y mucho más seguros si pensamos compartirlos con convivientes, incluso con las visitas a casa.

termometro de xiaomi

En esta línea se mueve el Mijia iHealth Thermometertermómetro Mijia. Se trata de un dispositivo de medición de temperatura sin contacto, en color blanco y con un asa grande para poder cogerlo fácilmente. La temperatura se detecta hasta una distancia de 5 cm, por lo que resulta muy útil tanto para evitar que lo toquen las visitas como para comprobar la temperatura de un bebé si está dormido. Se puede utilizar sobre la frente o en las orejas, incluso, afirman desde la marca, también funciona con objetos y animales.

Permite almacenar un registro de temperaturas, algo extremadamente útil para hacer un seguimiento de enfermedades y tarda tan solo 1 segundo en dar los resultados. Su detección es precisa, gracias al sensor alemán Heimann. Los datos se reflejan en la pantalla digital LED.

Disponibilidad y precio del medidor de temperatura de Xiaomi

Ya lo puedes comprar en tiendas como Amazon. Te dejamos a continuación su mejor oferta. Como te decíamos al principio de este artículo, no es el termómetro más barato que puedes comprar, pero sin duda merece la pena si quieres algo más moderno y avanzado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies