Estos TikTokers ya están cobrando por sus contenidos

TikTok lleva ya algún tiempo entre nosotros, pero fue durante el confinamiento cuando más fama alcanzó. Sus responsables han probado las mieles del éxito y no quieren desprenderse de ellas, por eso, han encontrado una forma de incentivar a sus mejores TikTokers para que sigan subiendo contenido. ¿Cómo? De la forma más antigua que existe… con dinero.

¿Quiénes son los TikTokers que ya cobran en esta red social?

Hace unas semanas te contábamos que esta iniciativa de TikTok llegaba a Estados Unidos. Ahora, está disponible en Europa y la propia compañía ha hecho pública la lista de los primeros TikTokers que ya están recibiendo dinero por sus videos:

  • @cluengoart
  • @Jordi.Koalitic
  • @LaVidaDeTomas
  • @Emejotisa
  • @letsspeakenglish

Cómo pedir el Fondo para Creadores y ganar dinero con TikTok

tiktok

¿Quieres pedir el Fondo para Creadores? Es decir, ¿quieres ganar pasta en TikTok? La red social ha hecho pública la cantidad y afirma disponer de 60 millones de euros para Europa. Si quieres llevarte tu parte del pastel, puedes solicitarlo si cumples estos requisitos: tener más de 18 años, disponer de más de 10.000 seguidores, publicar contenido original y acumular más de 10.000 visualizaciones en 30 días.

Para solicitarlo, hay que acceder desde una cuenta pro/creador, aceptar los términos y condiciones y esperar a que te llegue la aprobación. Si TikTok te acepta, verás en tu dashboard los fondos acumulados y ganarás por los contenidos y las visualizaciones que tengas. ¿Te apuntas? Saca tu lado más creativo y ofrece a tu público lo que quiere para ganar más dinero gracias a todas las nuevas posibilidades que se han abierto con internet.

Si empiezas a ver que tus influencers de Instagram preferidos se hacen TikTok, ya sabes por qué es… ¿Vas a probar suerte tú también? ¿Crees que este tipo de medidas benefician o perjudican a la plataforma?

Vía | TikTok

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies