Timmy M23, un móvil chino muy barato disponible en cinco colores

No todos necesitamos comprar el último smartphone del momento, el más potente o el que tiene mejor diseño. De hecho, no hay más que ver la lista con los 10 smartphones más vendidos de 2016 en Amazon para comprobar que la mayoría del público demanda terminales ajustados de precio. Y precisamente si el presupuesto es un problema para ti, hoy te hablamos del Timmy M23, un smartphone muy sencillo, sin más pretensiones que las de llamar, instalar un par de aplicaciones de mensajería y tomar algunas fotos.

Características del Timmy M23

Si tu perfil de usuario es este o si buscas un smartphone de estas características para regalarlo a alguien que no es demasiado aficionado a la tecnología, el Timmy M23 es una opción interesante en cuanto a precio. Es cierto que sus especificaciones se nos pueden quedar bastante cortas si atendemos a factores como la memoria RAM (1 GB) o el almacenamiento interno (8 GB), pero contamos con otras ventajas como su conectividad (cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y 4G), la opción de ampliar memoria hasta 64 GB mediante microSD, el sistema operativo Android 6.0 o la posibilidad de añadirle una doble SIM para llevar unidos nuestros dos mundos.

Asimismo, el Timmy M23 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MTK6737 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz. Pero si nos quedamos con algo de su interior, sin duda es con su GPU Mali-T720, una habitual en los smartphones chinos de gama media y que a estas alturas ya ha demostrado con creces su potencial en terminales como el UMI Diamond.

Por último, terminamos haciendo alusión a sus cámaras, que como era de esperar son bastante modestas (apenas 8 MP para la trasera y 2 MP para la frontal) y a su batería, con una capacidad de 2.800 mAh que a la vista del hardware empleado es más que suficiente.

Timmy M23

Dimensiones y diagonal de pantalla del Timmy M23

Disponibilidad y precio del Timmy M23

El Timmy M23 lo podemos adquirir en las principales tiendas chinas online, como Gearbest, quien actualmente tiene el precio más barato y cinco colores disponibles. Además del terminal, el cable USB y el cargador, la caja contiene también una funda y un protector de pantalla, por lo que nuestra compra sale aún más económica.

¿Merece la pena? Evidentemente, no está recomendado para usuarios experimentados ni siquiera para aquellos que pretendan hacer un uso relativamente intenso del terminal (varias aplicaciones, fotos de calidad…), pero sí es un regalo perfecto para aquellos que se estrenan en el mundo de los smartphones o para quienes solo lo utilizan para llamadas y Whatsapp’s.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies