TomTom GO Basic, nuevo GPS con un precio muy asequible

TomTom acaba de presentar su nuevo navegador TomTom GO Basic. Se trata de un GPS que, a pesar de su nombre, nos deja una multitud de nuevas funciones muy interesantes para que la experiencia al volante sea mucho mejor. Todo esto por un precio muy asequible que hará que lo quieras comprar hoy mismo.

Características del TomTom GO Basic

El TomTom GO Basic llega en dos tamaños, con una pantalla de 5 o de 6 pulgadas, a elegir por el usuario, y con innovaciones bastante interesantes, como la inclusión de WiFi incorporado, algo muy práctico para que podamos actualizar directamente sin necesidad de conectar nuestro dispositivo a un ordenador u otro aparato externo, además de permitirnos conectarnos también a nuestro smartphone para recibir las notificaciones por voz, evitando así distracciones ya que, como bien sabéis, no debemos tocar el móvil mientras estamos al volante.

Además, también nos ayuda a evitar el tráfico, incluye un hardware más potenteactualizaciones de mapas para toda la vida, aunque este servicio tiene coste, pero lo tendremos de manera gratuita durante tres meses para que probemos el servicio.

Una característica muy interesante es la opción TomTom MyDrive, que nos permite planificar viajes antes de subirnos al coche o crear rutas favoritas, entre otras. Además, con la opción Mis lugares, TomTom predice nuestros destino más frecuentes.

tomtom go basic

El TomTom Go Basic es un navegador con un precio muy asequible y funciones avanzadas para facilitar la conducción

Disponibilidad y precio de TomTom Go Basic

Pero lo mejor de TomTom GO Basic es su precio. Este nuevo navegador saldrá a la venta en los próximos días en su tienda oficial y en distribuidores autorizados, por un precio que va desde los 159 euros para la versión de 5 pulgadas y los 179 euros para la de 6 pulgadas.

Si te gusta la marca y quieres ver más productos, recuerda que también tienen cámaras de acción como la TomTom Bandit.

Vía | TomTom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies