Touchjet WAVE, convierte tu TV en una tablet Android

Las plataformas de crowdfunding nos dejan aparatos realmente interesantes, ideas que si no fuese por el apoyo popular se hubieran quedado para siempre encerradas en el privilegiado cerebro de quien las está llevando a cabo. Android suele ser uno de los mayores protagonistas, como ocurrió con la consola ZRRO de la que ya te hablamos anteriormente o con Touchjet Wave, el gadget que te mostramos ahora.

Hoy hemos descubierto en Indiegogo un nuevo proyecto realmente interesante que queremos compartir contigo. Bajo el nombre de Touchjet Wave nos llega un dispositivo capaz de convertir tu televisión en una enorme tablet Android. 

Primeros detalles sobre Touchjet Wave

touchjet wave

Conecta Touchjet Wave al puerto HDMI de tu TV y coloca el sensor sobre la parte superior de la pantalla

El objetivo principal de Touchjet Wave es convertir tu televisor (independientemente de que éste sea o no táctil) en una gran tablet con Android. Tan solo deberás conectar el pequeño dispositivo a la televisión mediante el puerto HDMI y con sus sensores detectará nuestros movimientos. Una vez conectado podremos trabajar en nuestra TV como si de una tablet Android se tratara: juegos, música, fotos, navegación por Internet, aplicaciones… o incluso sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet para utilizarlos a modo de mando a distancia. Los requisitos de nuestra televisión únicamente pasan por tener al menos un puerto HDMI y un tamaño entre 20 y 60 pulgadas. Nada más.

Memoria USB

Las primeras especificaciones que conocemos de Touchjet WAVE nos hablan de un procesador quadcore a 2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, una memoria interna de 8GB y Android 4.4 como sistema operativo.

Como ya hemos comentado al inicio de este artículo, Touchjet WAVE está disponible en Indiegogo y aunque la cantidad mínima para hacernos con él es ahora mismo de 100 dólares, podemos aportar nuestro granito de arena desde 5 dólares. Actualmente, en menos de 24 horas ya han logrado un 85% de la financiación requerida, por lo que pronto podremos ver como Touchjet WAVE se convertirá en una realidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies