Transparent Speaker : El proyecto innovador de la semana #44

¿Qué es más importante el diseño o las prestaciones que nos ofrece un producto? Pues aunque es cierto que en realidad lo más importante es aquello que nos ofrece, no lo es menos que para muchas personas resulta fundamental que cuente con un diseño atractivo. Por eso, esta semana como proyecto innovador hemos elegido los altavoces Transparent Speaker, veamos qué podemos esperar de ellos.

Transparent Speaker, unos altavoces con un diseño muy atractivo

Transparent Speaker

Transparent Speaker

La característica más destacada de los altavoces Transparent Speaker es que son trasparentes, más allá de otras prestaciones. Junto con ellos encontramos también los Small Transparent Speaker. Cuentan con conectividad Bluetooth y con un pequeño mando a distancia para utilizarlos más fácilmente.

Su diseño es trasparente, como decíamos, y vienen con unos perfiles negros que les dan un toque más elegante. El altavoz de menor tamaño no cuenta con graves. Además, sus cables quedan a la vista, pero son parte de su diseño.

Sus creadores nos comentan lo siguiente sobre ellos:

Estos altavoces están diseñados para durar. Utilizamos materiales como aluminio y vidrio endurecido para un producto duradero y de alta calidad. El aspecto visual se reduce a los elementos esenciales de sonido. Elle Decoration UK Magazine nos ha dado el mejor regalo de Navidad de lujo, y ahora nuestro primer producto se vende en el museo de arte moderno (MoMA) en Nueva York.

Sin duda lo comentado prueba lo dicho sobre su diseño elegante.

Como todos los proyectos innovadores que mostramos semana a semana, los creadores de Transparent Speaker han decidido lanzar una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para conseguir el dinero que necesitaban para llevar su producto al mercado. Algo que han conseguido, puesto que 533 patrocinadores han contribuido 143.810 dólares.

En la plataforma de crowdfunding se podían adquirir los altavoces desde 180 dólares, un precio inferior al que tendrán cuando salgan al mercado. Los pedidos los enviarán a partir de noviembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies