UE ROLL 2, nuevo altavoz inalámbrico portátil

La música es algo que nos gusta a la mayoría de nosotros, por no decir a todos, hay tantos tipos diferentes que no es difícil encontrar la que mejor se adapte a nosotros. Para poder disfrutar de ella te presentamos UE ROLL 2 el nuevo altavoz inalámbrico y portátil.

Características de UE ROLL 2

UE ROLL 2 2

Detrás de UE ROLL 2 se encuentra Ultimate Ears que es una división de Logitech. Es la segunda generación de su altavoz inalámbrico y portátil con Bluetooth.

El que sea portátil es por supuesto gracias a su reducido tamaño, como suele decirse te cabe en la palma de la mano, mide 135 milímetros de radio y pesa alrededor de los 250 gramos, por lo que lo puedes llevar a cualquier parte.

UE ROLL 2 tiene un alcance de 30 metros que nos permite alejarnos de nuestro teléfono para utilizarlo. Su sonido es un 15% mejor que la anterior versión y es de 360º. Para mejorar aún más la experiencia podemos conectar dos altavoces para que el sonido se escuche en estéreo.

Cuenta con una goma elástica para facilitar su transporte, de esta manera puedes engancharlo donde desees. Una ventaja que tiene al ser utilizado al aire libre es que es sumergible por lo que no se estropeará si por cualquier causa se moja.

Aplicación de UE ROLL 2

UE ROLL 2 3

Este altavoz cuenta con una aplicación compatible tanto con dispositivos iOS como Android, lo que te permitirá sincronizar UE ROLL 2 con tu móvil o tablet para reproducir la música. También dispone de encendido y apagado remoto.

Para que puedas disfrutar de tu música todo el tiempo cuenta con una batería que se recarga por medio de un cable micro USB y que te durará 9 horas, eso sí la carga completa lleva un tiempo de cinco horas y media.

Si te interesa, ya puedes comprar tu propio UE ROLL 2 por 99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies