Ulefone Armor 3W y Ulefone Armor 3WT, más que teléfonos resistentes

Entre los distintos fabricantes de dispositivos móviles es imposible no situar a Ulefone como uno de los líderes cuando se trata de creaciones con un grado extra de resistencia. Cada año su catálogo se renueva con mejores prestaciones técnicas y uno de sus más recientes lanzamientos ha llegado con más de un modelo a disposición: Ulefone Armor 3W y Ulefone Armor 3WT.

Ulefone Armor 3W y Ulefone Armor 3WT son dos teléfonos de gama media-alta que ofrecen una estructura sólida con soporte máximo para todo tipo de condiciones extremas, mientras que en su interior no se olvidan de sumar una buena variedad de especificaciones técnicas acordes a la actualidad. Vale resaltar que ambos móviles son idénticos en todas sus prestaciones, solo con la diferencia de que Armor 3WT cuenta con función de walkie-talkie con antena incluida.

Características de Ulefone Armor 3W / 3WT

Ulefone Armor 3W
Diseño
Sitio oficialUlefone
Dimensiones16,48 x 7,92 x 1,82 cm
Peso365 gramos
ColoresNegro, negro con naranja
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMNano SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,7 pulgadas
Resolución2160 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorMediaTek Helio P70, Octa Core a 2,0 GHz
Memoria RAM6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 9.0 Pie
Cámara
Resolución21 MP
Cámara secundaria
FabricanteSony
Batería
Capacidad10.300 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB-C
USB OTGSi
AuricularesNo
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.2
GPSSi
NFCSi
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Adaptador microUSB a USB-C, Adaptador 3.5 mm a USB-C, Protector de pantalla

Diseño con foco sobre la resistencia

Ulefone Armor 3W

La pantalla de Ulefone Armor 3W posee protección Gorilla Glass

Con unas dimensiones oficiales de 16,48 x 7,92 x 1,82 cm, disponibilidad en colores negro / negro con naranja y un peso de 365 gramos, está claro que este tipo de teléfonos no son los más cómodos de manejar o llevar consigo en el día a día. A cambio se recibe una estructura súper resistente que sobresale con creces al compararse con cualquier Smartphone convencional.

El grado de protección IP68 / IP68K y certificación militar MIL-STD-810G es lo más alto que se puede conseguir en el mercado de los Estados Unidos y significa una cobertura ante inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros, 24 horas sumergidos en 1 metro de concreto y hasta soportar caídas de 1,2 metros de altura sin mostrar ningún efecto adverso.

Por otra parte, la carcasa de Ulefone Armor 3W está confeccionada en TPU, una combinación de aleación de aluminio y policarbonato que tiene un grosor superior sobre sus bordes, todo con la intención de evitar daños ante golpes y maltratos de su superficie externa. Asimismo, su resistencia a temperaturas extremas indica un rango de -20ºC hasta 60ºC funcionando y desde -40ºC hasta 80ºC en caso de encontrarse apagado.

Resumen de rendimiento general

Ulefone Armor 3WT

Ulefone Armor 3WT posee una antena para función de walkie-talkie

Pasando a las principales características técnicas tanto Ulefone Armor 3W como Ulefone Armor 3WT disponen de un mismo tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2140 x 1080 píxeles, lo cual se mezcla perfectamente con un ángulo de visión expandido 18:9.

Internamente, el procesador elegido para la ocasión es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En este campo es donde se aprecian mejoras si se lo compara con un teléfono bastante similar del fabricante como el Ulefone Armor 6E.

Uno de los rendimientos más positivos de este modelo está en su batería, y es que su capacidad de 10300 mAh supera con creces a casi cualquier teléfono existente en el mercado y da autonomía para alrededor de 72 horas de reproducción de música, 19 horas de vídeo y 66 horas continuas de llamadas de voz. Como si fuera poco, su soporte para tecnología de carga rápida Pump Express 2.0 promete que los tiempos de recargas no sean tan elevados.

Para concluir, la configuración de cámaras está basada en un sensor principal firmado por Sony de nada menos que 21 megapíxeles con flash LED y PDAF integrado. También hay distintos accesos rápidos pulsando los botones físicos del Smartphone para activar los modos de captura instantáneamente.

Funciones avanzadas para usuarios

Ulefone Armor 3W

Ulefone Armor 3W se comercializa en dos colores

La intención de Ulefone Armor 3W es cumplir con las necesidades de los amantes de la actividades extremas y al aire libre, por lo que se han sumado de fábrica todo tipo de sensores y herramientas extra como brújula, barómetro, compas, medición de sonido, lupa, medición de ritmo cardíaco, etcétera.

Otro detalle que se agradece es la inclusión de un sensor de huellas dactilares sobre uno de sus laterales que da máxima seguridad y privacidad en el móvil, así como un sistema de reconocimiento facial a partir del sensor frontal que analiza al instante los parámetros de la cara de los usuarios para ofrecer un método alternativo.

Además de todo ello, la inclusión de NFC se combina con el mencionado lector de huellas para ofrecer un sistema de pagos móviles a través de Google Pay, la combinación de redes GPS + Glonass + Beidu hace lo suyo a la hora de ofrecer una cobertura de satélite más amplia en cualquier parte del mundo, y la integración de Android 9.0 Pie promete un rendimiento fluido con las últimas características de la plataforma móvil de Google desde el primer día.

Disponibilidad y precio de Ulefone Armor 3W

Para comprar el Ulefone Armor 3W se puede hacerlo desde Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado, así como desde Amazon con disponibilidad en ambos colores, eBay con varias publicaciones en la actualidad, Aliexpress en caso de buscar otra alternativa desde China y Bangood como otra interesante propuesta.

Para los interesados en Ulefone Armor 3WT se puede comprar desde los mismos canales de ventas ya mencionados, es decir Amazon con envíos internacionales, eBay como alternativa, Gearbest en ambos colores, Aliexpress para todo el mundo y hasta Banggood a un precio competitivo.


PROS:
  • Diseño ultra-resistente
  • Batería de excelente autonomía
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento
  • Varias características extra para actividades al aire libre

CONTRAS:
  • Modelo de procesador podría ser aun superior
  • Peso y tamaño lo vuelven poco cómodo

8.8 Puntaje total

Diseño
9
Rendimiento
8.5
Batería
10
Conectividad
9
Cámaras
7.5
Pantalla
8.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies