Conoce al nuevo BeeBest Smart Walkie-Talkie de Xiaomi

Entre los dispositivos inteligentes peculiares que Xiaomi posee en su catálogo hay lugar para los clásicos walkie-talkies, aunque con algunas adiciones que se corresponden a la tendencia del mercado en los últimos años. Así, no sorprende la presentación de un nuevo modelo que ya puede adquirirse a través de una plataforma de financiación colectiva y que responde al nombre de BeeBest Smart Walkie-Talkie.

El Xiaomi BeeBest Smart Walkie-Talkie no es la primera incursión del fabricante en este campo, pues ya lanzó su primer modelo durante 2017 y desde ese entonces ha tenido cuatro alternativas en las tiendas, siendo el MIJIA Walkie-Talkie 2 el último en presentarse en abril de este año. A continuación repasamos las principales especificaciones de este nuevo dispositivo de comunicaciones.

Características de BeeBest Smart Walkie-Talkie

Xiaomi Walkie Talkie

Así luce el Xiaomi Walkie Talkie en color blanco

A diferencia de opciones clásicas como puede ser el Motorola T42, aquí se adopta un formato más compacto y que se asemeja al estilo de un Smartphone, aunque con un claro grosor superior y una presencia de altavoces que se aprecian a primera vista en su cara frontal. Su comercialización se da tanto en color blanco como negro a lo largo de toda su estructura.

Se puede apreciar también en el Xiaomi BeeBest Smart Walkie-Talkie una eliminación de la habitual antena externa, ya que la misma está dispuesta entre los componentes internos del modelo, mientras que no faltan opciones de conectividad que abarcan Wi-Fi, redes 4G LTE a partir de una ranura para tarjeta SIM y un radio de cobertura de hasta 5000 kilómetros.

Otras especificaciones a mencionar incluyen GPS integrado para una eficaz geo-localización, botón SOS para salir de apuros ante cualquier emergencia, batería de 2440 mAh que promete una autonomía de aproximadamente 60 horas antes de necesitar una recarga, puerto USB-C reversible para una carga más rápida y cómoda, e incluso, conectividad Bluetooth para emparejarse con altavoces externos así como dispositivos móviles cercanos.

Finalmente, Xiaomi BeeBest Smart Walkie-Talkie posee una pantalla de 2 pulgadas de tamaño a color, certificación IP54 que lo protege ante el contacto del agua y acumulación de polvo, y botón físico para acceso al asistente virtual inteligente de la marca. Su precio oficial es de 399 yuanes, lo que al cambio ronda los 57 dólares.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies