Unknown, el personaje maldito de Among Us que pocos han visto

Among Us está siendo el juego revelación de la temporada. Su funcionamiento es muy simple y sus gráficos no son nada del otro mundo, incluso, para algunos son demasiado básicos y retro. Sin embargo, ha encontrado la fórmula del éxito: partidas cortas y rápidas donde hay un asesino al que descubrir y una serie de asesinatos en una nave espacial. Pero, por si el juego pudiera empezar a perder fuelle, corre ahora una leyenda que afirma que existe un jugador misterioso, llamado Unknown (Un.Know) y con intenciones no demasiado buenas.

¿Quién es Unknown en Among Us?

Al parecer, se trata de un juegador que puede entrar en cualquier partida, incluso en las privadas que organizas con tus amigos, y que tiene varias características especiales (aparte de este primer superpoder). Lo más llamativo es su aspecto físico, fácilmente reconocible, y es que es el único personaje que tiene brazos. El resto de astronautas carecen de este rasgo.

Otro detalle más importante aún es que sus intenciones son las de asesinar a diestro y siniestro. Sí, igual que cualquier impostor, pero digamos que él puede hacerlo de una forma especial. Un.Known atemoriza a los jugadores y se ha convertido en una leyenda.

unknown among us

¿Existe realmente Un.Known?

Algunos usuarios desconfían de la identidad de este jugador e incluso se rumorea que puede ser una noticia fake surgida a raíz de TikTok. Desde la empresa responsable del juego no se han pronunciado, tal vez para mantener esa incógnita y dejar que la leyenda siga corriendo y los usuarios continúen jugando a la espera de encontrarse con él en la sala de electricidad o en cámaras.

Ten en cuenta que al tratarse de un nombre que se puede elegir en cualquier momento, algunos trolls están intentando hacerse pasar por él. La forma más fácil de identificarles es mirar sus brazos: si no tiene, es uno más en el juego, igual que tú. Eso sí, no te confíes: puede ser el impostor.

Vía | TikTok

8 Comentarios
  1. yo como casi youtuber lo invoque me tomo 10 intentos pero lo logre….amigo ese personaje es aterador

  2. Me lo encontré me salí en cuanto lo ví es real 😢

  3. oye eso si un.kwoun aparece en cams y en electricidad

  4. mmmmm yo nose pero me espanto soy nueva en among us mis amgos saben mas

  5. Yo si creo porque un día vi su ritual para que aparezca y yo lo hice y me salio.luego entre a una partida y……… alguien llamado unknow y tenia brazos y nunca volví a jugar ese juego.

  6. Yo pienso que no es verdad, en mi cuarto lo intente por la noche y nada, luego a la mañana y ni resultado. En mi opinión pienso que es fake y solo lo hicieron para atemorizar a jugadores inocentes.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies