Vieta Pro VM-BS14GB, el mejor altavoz portátil para niños

Toda persona que haya tenido que lidiar con niños en algún momento sabe que estas pequeñas criaturas pueden ser algo destructivas. Esta cualidad caótica hace que se les limiten el acceso a algunos productos, especialmente a los costosos, para evitar pérdidas económicas. Sin embargo, algunos ingenieros se han dedicado a la fabricación de dispositivos especialmente diseñados para soportar las inclemencias de la juventud, de manera que no se les prive de usarlos. Precisamente hoy te hablaremos de la alternativa de altavoces portátiles para niños: el Vieta Pro VM-BS14GB.

Especificaciones del Vieta Pro VM-BS14GB

Vieta Pro VM-BS14GB
Marca Vieta
Modelo Pro VM-BS14GB
Dimensiones 
Peso 
Colores Azul y verde
Material de fabricaciónGoma 
BluetoothSi, 5.0
Wi-FiNo 
Micrófono Si 
Puerto USBSi, Micro USB
Entrada de 3.5mm Si
Contenido de la caja 
  • Vieta Pro VM-BS14GB 
  • Auriculares de 3.5mm
  • Cable Micro USB

Diseño agradable y duradero

La marca previamente ha deslumbrado al público ofreciendo altavoces portátiles convencionales, como el Vieta VM-BS39. Sin embargo, el Vieta Pro VM-BS14GB busca ser funcional para un usuario diferente: los niños. Es por eso que requiere de una construcción que sea resistente pero agradable.

Lo común en este tipo de dispositivos es una construcción plástica, pero esto no lo haría resistente a golpes o caídas. Es por eso que la manufacturera optó por un acabado de goma. Además, para un transporte más cómodo, se ha instalado una correa de tela en la parte superior. El gadget cabe perfectamente en la mano de un infante, y gracias a su ligero peso, estos no se cansarán al llevarlo.

Vieta Pro VM-BS14GB - Diseño

El armazón exterior tiene biselados geométricos que lo hacen llamativo para los niños. Para conseguir un certificado IPX7 que se traduce en un dispositivo resistente al agua, los puertos físicos han sido sellados con tapones de goma, y la malla de la bocina es hermética.

En el lateral izquierdo se encuentran 3 botones con los que se podrán controlar las funciones básicas del reproductor, como subir o bajar el volumen, o detener la reproducción actual.

Características notables

Para poder escuchar todo tipo de canciones, el Vieta Pro VM-BS14GB posee una antena Bluetooth 5.0, la cual permitirá el emparejamiento con cualquier Smartphone o Tablet. Gracias a esta tecnología, la velocidad de transmisión de los datos será mucho más rápida y confiable, evitando pérdidas indeseadas en el audio.

En caso de no tener un teléfono cerca, el altavoz cuenta con radio FM, por lo podrás usarla en cualquier momento.

Para no molestar a las demás personas con el ruido, puedes utilizar el puerto de 3.5mm para conectar auriculares. El altavoz incluye un par en su empaque, pero cualquiera que tengas funcionará.

Otra característica única de este pequeño reproductor es el micrófono incorporado. Aunque no es compatible con asistentes de voz, podrás utilizarlo para contestar las llamadas telefónicas si el Smartphone se encuentra conectado.

Disponibilidad y Precio del Vieta Pro VM-BS14GB

Si estás buscando un regalo perfecto para el pequeño del hogar, entonces no dudes en considerar este altavoz, especialmente si se trata de un fanático de la música.

El Vieta Pro VM-BS14GB se encuentra disponible en las tiendas en línea de Media Markt y El Corte Inglés, por lo que podrás adquirirlo de manera remota y con llamativos descuentos.

PROS:

  • Fabricado en Goma para se resistente
  • Certificado IPX7
  • Bluetooth 5.0
  • Radio FM
  • Microfono incorporado

CONTRAS:

  • No cuenta con conectividad Wi-Fi

7.8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies