Vodafone presenta Fibra Yuser, fibra de alta calidad para estudiantes

Con el objetivo de llegar a todos los tipos de usuarios tecnológicas de la actualidad Vodafone sigue presentado diferentes servicios que se adapten a las necesidades personales. En esta ocasión se trata de Fibra Yuser, una oferta pensada para los estudiantes que se encuentran en la búsqueda de un nuevo lugar de residencia.

A través de una propuesta inicial disponible desde el 20 de agosto hasta el 31 de octubre, los interesados podrán acceder a un precio de 34€/mes a cambio de 120MB de fibra simétrica y 6 meses de HBO España de regalo. Asimismo, como el nombre lo dice, formarán parte de la comunidad de Vodafone yu con todos los beneficios que esto significa.

Detalles de Vodafone Fibra Yuser

Fibra Yuser

Fibra Yuser ya está disponible para su contratación

Una de las principales características positivas de esta propuesta se encuentra en la libertad de los usuarios de suspender el servicio durante 3 meses para no tener que seguir pagando en aquellos momentos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. L

Con solo ingresar en el siguiente enlace, los usuarios podrán ser parte de Fibra Yuser sin tener que abonar extras como el dar de alta el servicio o la instalación en sus nuevos hogares. Asimismo, se indica que hay una obligatoriedad de 12 meses de permanencia.

Como si fuera poco, para todos aquellos clientes que dispongan en la actualidad de una su línea móvil ligada a una tarifa Mega Yuser de contrato, tendrán más beneficios como un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses, pudiendo así disfrutar de Gigas ilimitados en sus Apps de mensajería y redes sociales a través de Social Pass & Chat Pass, 3,5 GB, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu cada mes durante un año a cambio de 14€.

En conclusión, vale la pena resaltar el esfuerzo de la operadora por centrarse en el segmento más joven de usuarios en el país, a la vez que le da un salto de calidad a la plataforma Vodafone yu sumando un servicio de fibra de alta calidad a su ya exitosa propuesta de telefonía móvil.

Vía / Vodafone.Yu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies