Lidl abre su primera tienda online en España

Aunque de momento no parece que esté cercano ese día, lo cierto es que sería lógico que más pronto que tarde todas las compras se efectúen de forma online. Por eso, es natural que los comercios más importantes entren en este mundo. El último en hacerlo es Lidl que estrena su tienda online en pruebas.

Cómo funcionará la tienda online de Lidl

Lidl

La tienda online de Lidl  funcionará de momento en la Comunidad de Madrid y solo se podrán adquirir productos de su bazar. La propia empresa ha declarado que se trata de una prueba, y que, si todo va bien, llegará al resto de España.

Los productos tendrán el mismo precio que en tienda, no habrá compra mínima y siempre se cobrarán unos gastos de envíos fijos, 3,99 euros para cada pedido. La mercancía se servirá en un plazo de entre 1 y 3 días. Los pedidos siempre se entregarán en casa del comprador y no se podrán recoger en tiendas físicas, donde tampoco se podrán efectuar devoluciones.

Otra ventaja que presenta la compra online es que los clientes podrán conocer unos días antes los productos que llegarán a tienda, aunque no los podrán comprar hasta que no se encuentren disponibles en el espacio físico.

Todos los pedidos que se realicen de forma online serán gestionados desde el almacén que la empresa tiene en Seseña, en la provincia de Toledo. La cadena de supermercados ha alcanzado un acuerdo con SEUR para que se encargue del transporte de los pedidos.

La tienda online piloto que Lidl lanza en la Comunidad de Madrid se une a las que tiene la empresa para el mismo fin en Alemania, Holanda, Bélgica y la República Checa. Desde que Lidl llegó a España en 1994 ha inaugurado más de 550 tiendas, además de 10 plataformas logísticas. Unos 13.000 trabajadores componen su plantilla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies