Voyo i8 Max, conoce esta tablet 2 en 1 con procesador de 10 núcleos

Teniendo un mercado tan amplio de tabletas, con cada día más opciones variadas en precio y especificaciones aparecen, así que se hace algo difícil encontrar una que se adapte exactamente a nuestras necesidades. Pero si en algo concordamos la mayoría de los usuarios es que todos necesitamos una tablet multitarea que ofrezca un buen desempeño en todas sus funciones y cuyo valor se encuentre al alcance del bolsillo. Es por ello que hoy os quiero contar los detalles de la Voyo i8 Max, una tableta 4G 2 en 1 con excelente calidad de construcción, que ofrece un procesador de 10 núcleos y que además puede conseguirse por un precio muy asequible.

Por otro lado, si bien los dispositivos 2 en 1 están de moda, si estáis aquí buscando un ordenador portátil en toda regla, os recomiendo pasar por nuestro análisis del Voyo i7, un portátil fabricado por la misma marca, que viene con 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i7 y Windows 10 de 64 bits pre instalado.

Voyo i8 Max

Especificaciones de la Voyo i8 Max

Voyo i8 Max
Diseño
Dimensiones246mm x 170mm x 9 mm
Peso580 gramos
ColoresNegro
Red
Tecnologías / BandasGSM:800/900/1800/1900MHz WCDMA:B1 B2 B5 B8 FDD LTE:B1 B3 B7 TDD LTE:B38 B39 B40 B41 4G:TDD LTE,FDD LTE 3G:HSPA+,HSDPA 21M,HSUPA 5.76M,GPRS class12/EDGE 2G:GPRS class 12 /EDGE
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla capacitiva IPS
Dimensión10.1 pulgadas
Resolución1920 x 1200 píxeles, 280 PPI
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK Helio X20 (MTK6797) Deca Core ARM-A72 @2.1-2.3GHz ARM-A53 @1.4GHz ARM-A53 @1.85GHz
GPUARM Mali-T880 780 MHz 4-Cores
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.1 Nougat
Cámara
Marca y modelo
Resolución16 MP
Cámara secundaria3 MP
Batería
Capacidad5000 mAh
Carga rápida
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11b/g/n (Soporta 2.4GHz y 5.0 GHz)
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Tableta PC VOYO I8 Max , 1 x Cable USB (Longitud:1m), 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual
Idioma EspañolSi

Diseño, pantalla y calidad de construcción

Una de las principales ventajas de la Voyo i8 Max es su tamaño. Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado ya tienen 7 pulgadas de ancho, no tiene ningún sentido comprar una tablet con el mismo tamaño. Es por ello que la i8 Max cuenta con unas dimensiones de 246mm x 170mm x 9 mm, que enmarca una pantalla de 10.1 pulgadas, lo que la hace fácil de manejar tanto si se utiliza en modo tablet como si se desea incorporar un teclado externo para usarla como un ordenador portátil.

De igual manera, la tableta cuenta con una interfaz con letras grandes, así como efectos visuales que la hacen fácil de manejar. Cabe destacar, que el teclado no viene con el dispositivo, por lo que si estáis pensando adquirirlo con este, debéis comprado por separado.

Voyo i8 Max

Además, la calidad de construcción de la tableta es impecable, ya que está fabricada con un cuerpo metálico que le brinda al equipo una mejor durabilidad, así como una apariencia más elegante. Al igual que en otras tablets de tamaño similar, viene con un soporte en la parte posterior que sirve para adaptar el dispositivo de acuerdo al uso que se le quiera dar, por lo que puede adaptarse para sostenerse por sí misma en caso de querer usarla como un ordenador portátil junto a un teclado magnético, o simplemente para conseguir una posición más cómoda al momento de leer o estudiar.

También, la Voyo i8 Max ofrece una configuración de cámaras bastante decente, con una cámara delantera de 3Mp y posterior de 12 MP que difiere bastante de los sensores fotográficos baratos que vienen en la mayoría de tablets asequibles. Otra característica destacable de la i8 Max es que su pantalla cuenta con soporte para Stylus, por lo que es ideal para diseñadores que no quieran gastar una fortuna en una tableta gráfica.

Voyo i8 Max

Hardware y prestaciones

Por otra parte, la Voyo i8 Max cuenta en el interior con un apartado técnico muy atractivo, donde destaca su procesador de 64 bits con 10 núcleos MTK Helio X20 (MTK6797), que funciona con frecuencias de entre 1,4Ghz y 2,5Ghz y que además ofrece un consumo reducido que lo hacen más eficiente. Esta CPU está acompañada de un procesador de gráficos Mali-T880 780, 4Gb de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB que pueden ampliarse mediante una tarjeta micro SD hasta 128Gb. Esta configuración de hardware hacen que el Voyo i8 Max sea capaz de ejecutar toda clase de aplicaciones, desde juegos pesados hasta redes sociales. De igual forma, la gran potencia del procesador garantiza que el dispositivo tendrá un excelente desempeño realizando múltiples tareas al mismo tiempo.

Voyo i8 Max

Adicionalmente, el dispositivo está equipado con una potente batería de 5000 mAh, que garantizan un funcionamiento de un día completo incluso bajo un uso intensivo. Se puede cargar mediante USB y permite la carga rápida.

Software y Conectividad

En el apartado de software, la tablet viene de fábrica con Android 7.1.1 Nougat, una de las versiones más estables del sistema operativo de Google y que ofrece un montón de características que la pantalla de 10,1 pulgadas presente en la Voyo i8 Max aprovechará perfectamente, como la función de pantalla dividida. Por su parte, la conectividad también es bastante satisfactoria, ya que cuenta con dos ranuras SIM que soportan redes 2G, 3G y 4G. Además, posee otras opciones clásicas de conectividad, como son el Wifi 802.11b/g/n que soporta 2.4GHz y 5.0 GHz, bluetooth 4.0 con el que es posible conectar preriféricos como un teclado externo o auriculares inalámbricos, así como también GPS-Glonass, que facilitará el uso de multitud de aplicaciones disponibles en la Play Store.

Voyo i8 Max

Disponibilidad y precio del altavoz LG PH1

Así que, si estáis interesados en adquirir la tablet Voyo i8 Max, tenéis la opción de comprarla en Banggood, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otras tiendas son Gearbest, con un buen precio o incluso en Geekbuying también la podemos encontrar. Si eres más de comprar en Amazon, consulta esta oferta.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena configuración de hardware
  • Pantalla de 10 pulgadas
  • Android 7.1 Nougat
  • Conectividad 4G


CONTRAS:
  • El precio puede variar considerablemente de un sitio a otro

8 Puntuación Total

Rendimiento
8
Pantalla
8
Almacenamiento
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y materiales
8
Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies