VPNhub, Pornhub lanza su propio servicio de VPN 

Pornhub, uno de los mayores sitios de contenido adulto del mundo, ha lanzado su propio servicio de VPN llamado VPNhub, el cual tiene como propósito ayudar a sus usuarios evitar las limitaciones geográficas y las limitaciones de velocidad impuestas por los ISP (Proveedores de servicio de Internet). El mismo está diseñado para dejar a los usuarios trasmitir datos de manera anónima sin que un tercero almacene ninguno de los datos (como cualquier otro VPN).

La versión gratuita de VPNhub para Android y iOS ofrece ancho de banda ilimitado, pero la versión de escritorio para Windows y MacOS solo está disponible para suscriptores Premium.

¿Qué ofrece VPNhub?

Empezando por el principio, el factor seguridad. El vicepresidente de Pornhub declaró que

El modo incógnito de los navegadores no ofrece suficiente cobertura ante los ojos curiosos, especialmente si los usuarios están navegando en una red Wi-Fi pública”.

Aquí es donde entra el VPN en acción, al añadir una capa de seguridad y privacidad adicional.

Qué ofrece VPNhub

VPNhub cuenta con más de 1.000 servidores en más de 15 países. La versión Premium te permite seleccionar cualquier de los países disponibles y se deshace de los anuncios por ti, ofreciendo así una navegación más rápida. Los usuarios gratuitos solo puedes elegir el servidor más cercano a ellos.

Como se mencionó anteriormente, el servicio está disponible para Android, iOS, Windows y MacOS en muchos paísesVale la pena mencionar que no está disponible para su descarga en países con los cuales Estados Unidos no hace negocios, entre ellos Myanmar, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

Adicionalmente, Pornhub reporta que el servicio ha sido baneado en países como Arabia Saudita, Egipto y China, lo cual es de esperarse en este punto.

VPNhub: Velocidad

Como es de suponerse, hacer uso de un servicio VPN implica un intercambio de velocidad por seguridad y privacidad. Siendo este un factor de vital importancia a la hora de elegir un VPN, citaremos al sitio web PCgamer.com, que ha realizado una prueba de velocidad que ha revelado los siguientes resultados:

  • Con VPNhub:  ping 150Ms – 49.5Mbps de descarga – 11.5Mbps de subida
  • Sin VPNhub:  ping 29Ms – 114Mbps de descarga – 11.5Mbps de subida

Dispositivo de prueba: iPhone 6S Plus

VPNhub Premium

Hablando de suscripciones, el precio de la membresía mensual tiene un costo de $12.99 dólares, mientras que la suscripción anual cuesta $89.99 dólares. De todas formas, existe una prueba gratuita de 7 días por si os interesa chequearlo vosotros mismos.

VPNhub Premium

Podéis probar el servicio a través de: www.vpnhub.com 

Cambiando de tema, os invitamos a leer nuestra guía de cómo comprar en Aliexpress y no morir en el intento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies