Waterrevive Blue, la solución cuando tu móvil se moja (¡lo hemos probado!)

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado Waterrevive Blue con un iPhone. Échale un ojo aquí!!

Un día mientras estaba de vacaciones Álvaro Martín mojó su móvil en la playa. Temiéndose lo peor, recorrió todos los servicios técnicos de la zona en busca de una solución para su problema, pero nadie se la dio. Así que como desde siempre le había gustado manipular los aparatos eléctricos decidió encontrar por sí mismo cómo solventar el problema, lo consiguió creando Waterrevive Blue.

Desbordado por el éxito de Waterrevive Blue

Waterrevive Blue 2

Cuando Álvaro comprobó que su invento funcionaba tuvo claro que lo compartiría con el mundo. Por ese motivo puso un anuncio en eBay para venderlo y comenta que en apenas unas horas comenzó a recibir un aluvión de solicitudes de personas de todo el mundo que lo querían adquirir. Pero esto hizo que se sintiera desbordado, ya que para él solo no era tan sencillo enviarlo a lugares remotos. Se lo tomó con filosofía y dejó que el tiempo pasará. Después con la ayuda de un compañero de la Universidad, Javier Benito, diseñó un proyecto para distribuirlo de una manera más profesional. Antes de continuar debemos decidir que ambos jóvenes tienen 20 años y ni siquiera han terminado la carrera. Ahora tienen su propia página web a través de la que venden su invento pero quieren llegar también a las tiendas físicas. Si te estás preguntando cómo funciona Waterrevive Blue, a continuación te lo contamos.

Cómo funciona Waterrevive Blue

Waterrevive Blue

Waterrevive Blue es fácil de utilizar, solo tienes que introducir el líquido en una bolsa hermética, después sumerges el móvil en él y lo dejas dentro 7 minutos. Una vez que pasa ese tiempo, lo sacas y permites que seque durante 24 horas y muy importante, no lo enciendas hasta entonces. De esta manera tan sencilla habremos solucionado el problema. Sus jóvenes creadores garantizan un 98% de éxito. Explican como en la mayoría de los casos cuando un móvil se moja deja de funcionar por culpa de la corrosión que se produce en los contactos eléctricos, un problema que este líquido evita.

A continuación te dejamos un vídeo para que lo tengas más claro. Por cierto, su precio 35 euros.

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado Waterrevive Blue. Aquí te dejamos el link con nuestra experiencia.

28 Comentarios
  1. A mi me funciono muy bien y recupere el movil con todos Los datos que necesitaba
    Gracias

  2. Pues veo que no soy el unico de ese pequeño tanto por ciento falso que quieren vendernos al cual tampoco le funciono este producto..la verdad que la culpa es mía por creer
    en productos milagrosos estando en el siglo XXI,eso si espero con mis comentarios no
    piquen mas ineptos como yo..

    • hola buenas, me han regalado este timo un familiar y me gustaría poder devolverlo , alguien tiene un tiquet de compra que me exigen? muchas gracias

      • Hola Alberto, dependerá de la tienda donde lo hayas comprado, aunque normalmente este tipo de productos (consumibles) tienen difícil devolución.
        Espero que otras personas lean vuestra opinión antes de comprar uno…

  3. VISTO QUE YA SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS Y QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL LIQUIDO DAÑE LAS PANTALLAS (COMO HA SIDO MI CASO), PROPONGO REUNIRNOS LOS AFECTADOS Y DENUNCIAR CONJUNTAMENTE ESTA DUDOSA PRACTICA.

  4. Después de comprar el producto y probarlo dos veces y deusarlo secar 3 días el producto se quedó dentro denlaces pantalla y el móvil 12 horas después de volver a la vida con la pantalla encharcada en el producto que no me dejaba casi usarlo con normalidad se volvió a apaga. El móvil parece que hace el amago de funcionar pero pantalla se ha estropeado por elproducto milagroso. Después de comentaselo vía email muy amablemente me mandan a su servicio técnico el cual me arreglará lo que este mal siempre y cuando yo pague las piezas. En resumen me he quedado sin teléfono y me he gastado 35 euros en un bote que apesta a alcohol de las heridas y que no se si arrregalará la corrosión pero te estropea otras cosas. No recomiendo a nadie que lo compre

  5. FRACASO ABSOLUTO. NO FUNCIONA. LO HE PROBADO 4 VECES, SIN EXITO ALGUNO Y CON UNA RESPUESTA DE QUE LO ENVIE PARA EL ANALISIS EN SU DEPARTAMENTO TECNICO Y QUE ME HARAN UN DIAGNOSTICO GRATUITO. ES DECIR, LO MISMO QUE SI LO HUBIESE LLEVADO AL SAT OFICIAL, PERO SIN GASTARME LOS EUROS. MUCHO CUIDADO CON ESTO, NO FUNCIONA, DOY FE DE ELLO. EN MI CASO, VISTA LA SOLUCION QUE ME OFRECEN, QUE NO COMPENSA EN ABSOLUTO EL RESULTADO OBTENIDO, DENUNCIARE ANTE CONSUMO ESTA PRACTICA POCO CLARA, DADO QUE ANTES TAMBIEN ANUNCIABAN QUE DEVOLVIAN EL DINERO Y AHORA, CURIOSAMENTE, YA NO ES ASI.

    • Buenas tardes,
      Hemos visto que nuestro producto no pudo solucionar el problema en su terminal. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y verdaderamente lamentamos que hayas quedado insatisfecho.
      Waterrevive Blue es un producto químico que elimina la corrosión y la humedad causantes de que los terminales dejen de funcionar tras mojarse. En algunas ocasiones estos sufren cortocircuitos a causa de cargas o intentos de encendido que no pueden ser resueltos. Nos gustaría poder resolver cualquier duda que te surja.
      Estamos aquí para lo que necesites http://www.waterrevive.com/#!contacto/c7yo
      También comentarte que nuestros clientes cuentan con un servicio de garantía gratuito: http://www.waterrevive.com/#!garantia/c1ejd

  6. Compramos el producto y lo intentamos con 4 moviles diferentes. todos ellos se cayeron al agua. Absoluto fracaso en todos y la consiguiente cara de tonto por gastar 35 E en este timo. Tienen publicaciones en todas las revistas hablando del producto en plan noticia cuando es un anuncio mas. los motores de busqueda tambien los tienen pagados para que muestren lo que ellos quieren en los primeros resultados de busqueda. Es un fiasco que les durara durante un corto periodo de tiempo en el que se forraran hasta que la realidad golpee a consumidores y a ellos mismos. NO lo compreis!!!!

  7. Una experiencia pésima con Waterrevive. 35€ a la basura. Mi móvil se estropeó con el agua, este servicio no pudo repararlo y la garantía no cubrió ni la devolución del importe. Todo ello dilatando el proceso durante 3-4 semanas sin móvil y una atención al cliente bastante deficiente. Saquen sus propias conclusiones.

  8. donde puedo comprarlo?

1 2

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo