Weloop Hey S3, el último wearable de Xiaomi

Xiaomi ha dado a luz en el día de hoy su nuevo wearable, el Weloop Hey S3, un smartwatch que se parece por lo menos es su aspecto físico al reloj inteligente de Apple.

Por mucho que por fuera se parezca, por dentro la cosa cambiará, con lo que vamos a echarle un vistazo y ver qué es lo que ofrece este nuevo gadget.

¿Que nos ofrece el Weloop Hey S3?

Bajo la marca Weloop, Xiaomi lanza este nuevo smartwatch que quiere parecerse al dispositivo de la manzana.

Dentro de los 46.2 mm x 35.6 mm x 11 mm que mide su caja, encontramos varios sensores tales como acelerómetro y giroscopio. También incorpora en su parte trasera un lector de ritmo cardiaco para que podamos medir nuestras pulsaciones cuando hagamos ejercicio.

Weloop Hey S3

Tiene una pantalla táctil LCD de 1.28 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles. Dicha pantalla estará protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 que nos evitara desperfectos por golpes y rayones no deseados.

Deducimos por los escasos 38 gramos que pesa el dispositivo, que los materiales en los que estos construidos no son ni parecidos al reloj al que parece que se quiere asemejar. Eso también se refleja en su precio del que hablaremos un poco más adelante.

Sus correas de silicona son intercambiables y tienen un sistema de intercambio fácil mediante “botón”.

Uno de los temas más escabrosos en los smartwatch suele ser su escasa batería. Según la propia compañía, este nuevo wearable tendrá una autonomía de 30 días, algo impensable en la mayoría de los relojes inteligentes.

Además de lo antes mencionado, tiene GPS, bluetooth 4.2 y protección IP68 con lo que podremos nadar con el sin ningún tipo de problema.

Weloop Hey S3

Disponibilidad y precio del Weloop Hey S3

Este reloj inteligente que podremos conseguir en un corto periodo de tiempo, es una opción bastante económica respecto a otros relojes como los que hemos mencionado antes. Se comercializará a un precio de alrededor de 70 euros.

1 Comentario
  1. Se sabe cuándo​ ​estará disponible en España? Y de la Mi band 3 hay noticias? Por que en unos sitios pone que saldría pronto y en otros que no van a sacarla…..Muchas gracias!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies