Wiko Rainbow JAM, 5 pulgadas a un precio competitivo

Parece que Wiko se ha propuesto inundar el mercado de la telefonía móvil y que su nombre esté en boca de todos. Recientemente nos hemos hecho eco de algunos de sus lanzamientos, como el Wiko Lenny 2 o el Wiko Rainbow Lite, al que ahora se suman el Wiko Rainbow JAM, un smartphone “peleón” para los usuarios menos exigentes que no necesitan características técnicas de élite pero sí un smartphone que responda a su día a día.

¿No tienes mucho presupuesto para tu nuevo smartphone  y quieres algo que trabaje bien? Ficha el nuevo Wiko Rainbow JAM.

Características técnicas del Wiko Rainbow JAM

Wiko Rainbow JAM

El Wiko Rainbow JAM se presenta en cuatro colores

Diseño:

El Wiko Rainbow JAM está disponible en blanco, negro, turquesa y coral, una buena variedad de colores para todos los públicos. Sus dimensiones son de 142.5 x 71.6 x 9.3 mm y su peso de 159 gramos.

Memoria USB

Pantalla:

Lo primero que nos entra por el ojo en un smartphone y que nos permite hacer criba entre la gran variedad de dispositivos que existen, es la pantalla. El nuevo Wiko Rainbow JAM llega con 5 pulgadas IPS, resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cristal Dragontrail para una mejor protección.

Rendimiento y potencia:

En cuanto al hardware puro y duro, el Wiko Rainbow JAM nos procesa un procesador bastante modesto pero suficiente para quienes no van a hacer de su smartphone su estación de trabajo. Cuatro núcleos a 1.3 GHZ con arquitectura Cortex A7 y 1 GB de memoria RAM. Por su parte, la memoria interna nos regala 16 GB que podremos ampliar hasta 64 GB extras mediante micro SD.

Multimedia y conectividad:

Las cámaras de los smartphones se han convertido en fieles compañeros del día a día. En este caso, el Wiko Rainbow JAM incorpora una lente trasera de 8 MP con flash LED y otra frontal con 5 MP. Además, permite grabación de vídeo a 1080p.

Conectividad, batería y sistema operativo:

El Wiko Rainbow JAM nos ofrece WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y puerto USB. Su batería se queda en 2000 mAh con una autonomía que promete hasta 336 horas en standby y entre 20-23 en uso.

La versión del sistema operativo con el que llega es Android 5.1 Lollipop. 

Precio y disponibilidad:

Ya podemos comprar el nuevo Wiko Rainbow JAM por un precio de venta recomendado de 139 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies