WOOM: cómo quedarte embarazada utilizando una app

En Gizlogic tratamos de hacernos eco de los diferentes avances de la tecnología en el campo de la salud. La vida reproductiva de la mujer es uno de los temas que más han preocupado desde siempre. Prueba de ello es que ya han salido diferentes innovaciones que tratan de enfocarse en ello, como Natural Cycles o Ivary, ambas ya las hemos probado. Hoy te hablamos de WOOM, una app que está teniendo un gran éxito entre el público femenino.

¿Qué es WOOM y cómo puede ayudar a la mujer?

WOOM es una aplicación para smartphones que trata de ayudar a la mujer durante toda su vida de salud reproductiva. Así, las usuarias pueden utilizarla para conocer datos sobre su fertilidad, el propio embarazo, el post parto y la llegada de la menopausia. Su principal razón de ser es la que ayudar a conseguir el embarazo a través de un algoritmo que tiene en cuenta las características personales de cada mujer (edad, ciclo menstrual, estilo de vida…). Toda la información que se recibe a través de la app es personalizada.

Además, cuenta con 14 médicos de 7 especialidades diferentes que están al servicio de las usuarias para resolver sus dudas, así como una comunidad muy activa donde las propias usuarias pueden contar sus experiencias, consultar dudas con otras mujeres en su misma situación, etc.

Detrás de WOOM están dos mujeres de bandera: Clelia Morales (ex directora de comunicación de eBay) y Laurence Fontinoy (ex directora de marketing de Google), quienes fundaron esta startup tras un proceso complicado en la búsqueda del embarazo. Las cifras de éxito de WOOM hablan por sí solas: más de 700.000 descargas, más de 80.000 usuarias activas al mes, más de 30.000 usuarias activas en la Comunidad y más de 80.000 mujeres que han logrado el embarazo tras usar WOOM.

¿Dónde podemos descargar WOOM?

Te dejamos su enlace directo de descarga tanto para iOS como para Android.


Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies