Woxter Smartfit 15, smartband barata de venta en España 

Woxter es una marca española de dispositivos tecnológicos para presupuestos ajustados que al día de hoy goza de bastante reconocimiento por hacer frente a la gran cantidad de marcas chinas que se disputan un nicho en el mercado. En su catálogo cuenta con una amplia variedad de productos entre los que destacan Hoveboards, cámaras de acción, periféricos de ordenador e incluso smartbands, que si bien cuentan con precios asequibles eso no quiere decir que su calidad no esté a la altura de los requerimientos de los usuarios. Hoy os quiero hablar sobre la última smartband de esta compañía, la Woxter Smartfit 15, una pulsera multiactividad con pulsómetro de diseño elegante y con un precio de risa.

Woxter Smartfit 15

Con este dispositivo no sólo compite con las marcas chinas que penetran cada mes en Europa, otra marca española con un dispositivo parecido es Leotec con su Leotec Fitness Touch Pulse una pulsera inteligente con gran capacidad de personalización de la cual ya os hemos hablado con anterioridad.

Características técnicas de la smartband Woxter Smartfit 15

Smartband Woxter Smartfit 15
Dimensiones46mm x 18.7mm x 8,6mm
Peso25 gramos
ColoresNegro, rojo, blanco.
Materiales de la pulseraSilicona
PantallaOLED de 0,96 pulgadas resolución 64 × 128 pixeles
ConectividadBluetooth 4.0
Resistencia al aguaCertificación IP67, 1 metro profundidad por 30 minutos.
FuncionesSensor de ritmo cardíaco, podómetro, notificaciones de llamadas y mensajes (SMS, Whatsapp, FB, Skype, etc), monitor del sueño
BateríaIon Litio 90 mAh (10 días de uso)
CompatibilidadCompatible con Android 4.3, iOS 7 y superiores
AppSmart Wrist Band

Diseño y pantalla

Si bien no es una pulsera de la categoría más alta y se enfoca en un usuario de bolsillo ajustado, la Smartband Woxter Smartfit 15 no descuida la apariencia, que resulta de estilo deportivo. En la parte superior cuenta con un botón táctil y una pantalla OLED de 0,96 pulgadas con resolución 64 x 128 píxeles, esta pantalla puede resultar algo incómoda dado su tamaño y su poco brillo, por lo que para apreciarla bien será necesario estar bajo la sombra. Este es un detalle negativo, pero teniendo en cuenta su valor de 30 euros cuesta trabajo pedirle más. Por otra parte, el lado inferior posee el sensor de ritmo cardíaco, ideal para aquellas personas que deseen llevar un control de su salud mientras realizan su actividad deportiva favorita.

Woxter Smartfit 15

Las dimensiones de la Woxter Smartfit 15 son 46mm x 18.7mm x 8,6mm y tiene un peso de 25 gramos, por lo que no habrá ningún inconveniente o incomodidad al utilizarla en gran variedad de disciplinas, ya que es muy ligera. Se puede conseguir en colores negro, blanco o rojo. Por otro lado, los materiales son bastante resistentes y la pulsera cuenta con certificación Ip67, por lo que puede utilizarse sin miedo a mojarla ya que soporta la inmersión a un metro de profundidad durante aproximadamente 30 minutos sin riesgo de que la Smartfit 15 se estropee. Esta es una característica útil para deportistas acuáticos o aquellos a los que les gusta correr incluso bajo la lluvia.

Funciones y características

Además de ello, cuenta con una serie de funciones interesantes que hacen de la Woxter Smartfit 15 una opción a tener en cuenta por aquellas personas que desean un dispositivo de bajo costo pero con las funciones adecuadas y flexibilidad para varias actividades deportivas. Entre las funciones destacables incluye un podómetro, medidor de distancia, contador de calorías y por supuesto el monitor de ritmo cardíaco, un añadido interesante con el que no será necesario utilizar dispositivos externos para llevar un control de las pulsaciones. Adicionalmente, incorpora un asistente deportivo para organizar mejor todas las funciones con que cuenta la Smartband. También, posee un monitor de sueño si el dispositivo está sincronizado con un smartphone o tablet, opción que permite acceder a varias funciones especiales.

Woxter Smartfit 15

Teniendo en cuenta que es un dispositivo de bajo costo, cabe resaltar que cuenta con una batería bastante aceptable de 90 mAh, que puede brindar una autonomía de hasta 10 días. Un detalle interesante si sois de los que no os gusta estar preocupados por tener que recargar la batería cada cierto tiempo. Al agotarse la batería deberá ser recargada durante un par de horas conectando el dispositivo en un puerto USB mediante una pestaña especial.

Sincronización con el móvil para recibir notificaciones

Mediante la sincronización con otros dispositivos haciendo uso de la aplicación Smart Wrist App (que se encuentra disponible para Android e iOS) es posible acceder a una serie de características útiles que complementan las funciones de la Woxter Smartfit 15. La conexión se hace mediante Bluetooth 4.0 y permite recibir las notificaciones del smartphone directamente en la pulsera, así como leer los SMS, mensajes de whatsapp, telegram, facebook y skype, entre otros. También permite reproducir la música que tengamos almacenada en la memoria del teléfono para que nos acompañe al hacer ejercicios y sincronizar las alarmas para que se activen también desde la pulsera. Otra opción es la monitorización del sueño y de la actividad física, cuyos parámetros se pueden modificar desde la interfaz de la Smart Wrist App. La App es compatible con los sistemas operativos Android 4.3, e iOS 7 o superiores.

Woxter Smartfit 15

Disponibilidad y precio de la Woxter Smartfit 15

En resumen, la pulsera de actividad Woxter Smartfit 15 puede resultar una opción atractiva si buscáis un dispositivo de bajo costo con todas las funciones necesarias para monitorizar vuestra actividad deportiva y especialmente llevar un control de las pulsaciones sin necesidad de utilizar otros equipos. Pero al mismo tiempo tener la opción de no perderse de nada relacionado con las llamadas y mensajes recibidos en el móvil e incluso poder entreteneros al reproducir las listas de reproducción que tengáis guardadas en la memoria del teléfono.

Como siempre, os traemos las mejores ofertas disponibles en las tiendas de confianza, por lo que si estáis interesados en comprar la Woxter Smartfit 15 podéis conseguirla directamente desde Amazon.es, aunque también está disponibles desde la página de PC Coomponentes.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño deportivo
  • Bajo costo
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Notificaciones del móvil
  • Autonomía de 10 días
CONTRAS:
  • Pantalla pequeña
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies