Xiaomi Hey+: así es la nueva smartband barata de Xiaomi

A pesar de que hace tan solo un par meses que Xiaomi nos presentó su nueva Xiaomi Mi Band 3, en el día de ayer la firma asiática nos sorprendió con la presentación de un nuevo wearable que llega para competir directamente con ella. Una lucha interna que, aunque desde fuera no parezca tener mucho sentido, para los usuarios es una gran noticia ya que amplía las opciones de compra. Te presentamos la Xiaomi Hey+.

Características de la Xiaomi Hey+

La Xiaomi Hey+ supera a la Mi Band 3 en diferentes apartados. En ella, encontramos una pantalla de 0.95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles y una densidad de 282 ppi. Está construida en elastómetro termoplástico, lo que hace no solo que sea ligera (se sitúa por debajo de los 20 gramos), también que sea resistente y cómoda de llevar durante todo el día.

Además, nos ofrece no solo las clásicas funciones de este tipo de wearables (monitorización de actividad física, control del sueño, recepción de notificaciones…), también cuenta con sensor de ritmo cardíacoNFC. ¿Para qué nos puede servir el NFC en una pulsera? Por ejemplo, para pagar desde nuestra muñeca o para poder fichar en el trabajo sin necesidad de sacar del bolsillo nuestra tarjeta de empleado… siempre que nuestro edificio tenga esto implantado.

Cuenta con una batería de 120 mAh que nos promete en torno a 3 semanas de duración con solo 2 horas de carga. La vinculación con nuestro smartphone u otros dispositivos compatibles se realiza mediante Bluetooth 4.2.

Xiaomi Hey Plus

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Hey+

La Xiaomi Hey+ se lanzará al mercado el próximo 20 de septiembre por un precio al cambio de solo 29 euros. Queda por ver si las tiendas físicas oficiales instaladas ya en nuestro país respetan este precio o a España termina llegando un poquito más inflado.

Vía | NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies