Ya tenemos fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 en España

Era un secreto a voces pero ya se ha confirmado. Xiaomi ha jugado con los números y ha elegido una fecha inmejorable para la llegada del Xiaomi Mi 8, su flagship killer para este año, a España. Si te gustó lo que viste en la presentación del pasado 31 de mayo, la espera está a punto de llegar a su fin.

Y es que por fin la semana que viene llegará a las tiendas físicas y virtuales este nuevo tope de gama que mantiene una relación calidad / precio inmejorable, una de las señas de identidad de la casa.

8 de agosto: nace el Xiaomi Mi 8

Las ventas del Xiaomi Mi8 arrancarán el próximo miércoles 8 de agosto. En el cartel promocional, podemos ver ese 08/08/2018 que, como no podía ser de otra manera, hace referencia a ese dispositivo.

Ese mismo día estará disponible tanto en las tiendas físicas que la compañía ya tiene en nuestro país como en los principales puntos de venta online.

xiaomi mi 8 fecha

El Xiaomi Mi8 nace un día antes de la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Aunque juegan un ligas diferentes, esta fecha también le ha venido especialmente bien a Xiaomi para tratar de quitarle un poquito de protagonismo al flamante Galaxy Note 9 de Samsung, que se presentará en la ciudad de Nueva York un día después, concretamente el jueves 9 de agosto. Samsung también ha jugado con los números y ha elegido una fecha que los consumidores relacionaremos directamente con dicho smartphone.

Sin embargo, en este caso, el número 9 solo es un referente para su presentación, ya que la salida al mercado del Samsung Galaxy Note 9 está prevista para el 24 de agosto.

¿Piensas comprarlo en su lanzamiento o vas a esperar un poco para ver las propuestas de otras compañías?

Vía | Xiaomi

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies