Xiaomi Mi Band 2, ¿fotos y fecha de lanzamiento filtradas?

 

La rueda de los rumores no para de girar. Hoy le toca el turno a la nueva Xiaomi Mi Band 2, la secuela de la smartband más popular podría ver la luz muy pronto y que se podría haber dejado ver en una primera foto extraoficial. No sabemos si Xiaomi puede estar jugando al despiste, pero esta filtración llega de la mano (nunca mejor dicho) del propio CEO de la compañía, quien ha publicado en sus redes sociales una imagen con una pulsera inteligente desconocida en su muñeca.


ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos la videoreview de la Xiaomi Mi Band 2!


 

Xiaomi Mi Band 2, ¿todo listo para el 10 de mayo?

Con seis escasos meses de diferencia respecto al lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 1S, la cual apenas se diferenciaba del modelo anterior en la inclusión del monitor de frecuencia cardíaca, la Xiaomi Mi Band 2 podría renovarse más por fuera que por dentro. Su principal novedad pasaría por la implantación, por fin, de una pantalla LCD retroiluminada, algo que echamos de menos los usuarios de esta pulsera y que nos permitiría leer notificaciones directamente sobre ella.

Este rasgo diferenciador probablemente se cobrará la vida de algunos días de autonomía, pero aún así su consumo será muy escaso y teniendo en cuenta la duración de la batería de los anteriores modelos (a nosotros nos está durando en torno a 2 meses), la autonomía seguirá siendo uno de sus puntos fuertes.

En cuestión de diseño, el añadido de la pantalla no vendría solo: un botón en la parte frontal nos permitiría controlar los menús de la nueva Xiaomi Mi Band 2, así como visualizar los datos recogidos por la misma directamente en la pulsera, sin necesidad de utilizar la app de nuestro smartphone para ver los pasos que hemos dado hoy o las horas que hemos dormido. Asimismo, según los rumores que están naciendo en torno a esta Xiaomi MiBand 2, también podríamos interactuar con ella mediante movimientos y gestos. 

Todo apunta a que su lanzamiento será inminente y la primera fecha filtrada lo sitúa en el 10 de mayo, día en el que también se podría presentar un smartwatch y el próximo Xiaomi Max del que ya nos habló nuestro compañero Javier.

Con estos datos, ¿crees que merece la pena cambiar tu Xiaomi Mi Band 1 / 1S por la nueva Xiaomi Mi Band 2?

2 Comentarios
  1. Buenas, la Miband 2 ya existe, en todo caso será miband 2S o 3… saludos

    • ¡Hola! En parte llevas razón: hay una revisión de la primera a la que las tiendas le han puesto este nombre, pero en realidad no se llamaba Mi Band 2 como tal. Por ahora, Mi Band 2 es el nombre coloquial que se le está dando a la nueva, aunque saldremos de dudas pronto. ¡Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies