La Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega a España de manera oficial 

Xiaomi, el coloso chino continua su expansión a través del mundo trayendo productos asombros a precios asequibles para todos. En tiempos recientes Xiaomi ha estado haciendo bastante esfuerzo para asentarse en el mercado europeo, sobre todo en España, donde recientemente inauguró nuevas tiendas y lanzó de manera oficial al Xiaomi Redmi S2. Esta vez es el turno de un producto que ya conocíamos, pero solo de vista, nos referiremos a la Xiaomi Mi Laptop Air 13.3, la cual está disponible para su compra en España a partir del 27 de junio a través de las Mi Stores autorizadas.

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 ¿Qué tiene para ofrecer?

La Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 es una portátil que destaca con creces de la competencia debido a su elegante diseño compacto con cuerpo de aluminio, la misma tiene un grosor de tan sólo 14.8mm y pesa apenas 1.3kg. Como todo lo que saca Xiaomi al mercado, esta laptop tiene un diseño sumamente minimalista y pulcro sin adornos innecesarios (No encontraréis el logo de Xiaomi siquiera).

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 - características

Esta laptop saca parte de su nombre del tamaño de la pantalla, la cual sirve para identificar el modelo, como se puede intuir, consta de una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución FHD 1080p y cristal Corning Gorilla laminado que protege a la misma. Los biseles son muy finos y le confieren una sensación premium al dispositivo.

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 - Especificaciones

Un hardware poderoso

Bajo el capó la Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 alberga un procesador de última generación Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos a 3.4Ghz que pertenece a la arquitectura Kaby Lake de Intel. Acompañando al CPU tenemos 8GB de memoria RAM DDR4 y una memoria SSD de 256GB para el sistema operativo, programas, archivos y todo aquello que necesitéis.

Aunque el dispositivo consta de una GPU integrada Intel UHD 620, Xiaomi ha provisto a la Mi Laptop Air 13.3 con una GPU dedicada Nvidia MX150 con 2GB de memoria de video GDDR5. Esta GPU dispone de su propio ventilador ultraliviano y es capaz de ofrecer un rendimiento decente en juegos modernos, pero no toméis solo nuestra palabra y echadle un vistazo a los Benchmarks que encontraréis en YouTube del equipo:

En otro orden de ideas, la Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 es alimentada por una batería de 40wh capaz de ofrecer hasta 9 horas en una sola carga. Esta dispone de soporte de carga rápida de 1C, y con 30 minutos bastará para rellenar el 50% de la batería.

Otras características

No puede faltar mencionar que la Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega con Windows 10 home y totalmente en español, a diferencia de las versiones que encontraréis a la venta en tiendas online de terceros. Asimismo, el teclado también está pensado para su uso en español, lo que quiere decir que si encontraréis la letra Ñ en él.

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 - Teclado

Es importante destacar la presencia de un lector de huellas dactilares en la esquina superior derecha del panel táctil, el cual podéis usar para poner vuestra información a salvo y desbloquear el dispositivo en un santiamén.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Laptop Air 13.3

Estará disponible para la venta el 27 de junio a 899€ en las tiendas autorizadas Mi Stores. Más adelante se venderá también en la e-shop Mi.com y en PcComponentes.

Para más información sobre Xiaomi y productos disponibles en España visitad mi.com.es.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies