Conoce las especificaciones completas de Xiaomi Mi T10 y T10 Pro

Falta solo un día al momento de publicar esta noticia para que dos nuevos integrantes del catálogo de móviles de Xiaomi sean oficiales. Sin embargo, como ya es costumbre para la marca de origen chino sus especificaciones y hasta imágenes de diseño se han filtrado con anticipación, por lo que ya no quedan detalles sin conocer de los Xiaomi Mi T10 y T10 Pro.

Xiaomi Mi T10 y T10 Pro son dos teléfonos de gama alta que se estrenan esta semana y que coinciden en la gran mayoría de sus características técnicas, sólo diferenciándose por la calidad de su cámara principal así como su espacio de almacenamiento interno. A continuación repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Características de Xiaomi Mi T10 y T10 Pro

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T tiene sus tres sensores y flash LED en un módulo rectangular

Xiaomi Mi T10 es un terminal que coincide en el tamaño de su pantalla con lo ya visto en el modelo Xiaomi Redmi K30i oficializado en mayo pasado, es decir con un panel de tipo LCD IPS de 6,67 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, una relación de aspecto expandida 20:9 y un soporte para tasa de refresco de hasta 144 Hz. Como si fuera poco, hay protección Corning Gorilla Glass 5.

Donde sí hay mejoras respecto a su gama media “Premium” es en su procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, el cual se combina con un total de 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.1. Para su autonomía de batería se puede esperar buenos resultados gracias a sus 5000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 33W.

Como si fuera poco, el teléfono combina un sensor frontal de 20 megapíxeles para selfies con un total de tres cámaras traseras que se dividen en uno principal de 64 megapíxeles, secundaria gran angular de 13 megapíxeles y macro de 5 megapíxeles. Tampoco falta conectividad Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6 y soporte para redes móviles 5G.

En el caso de su opción superadora, Xiaomi Mi T10 Pro, todo lo indicado anteriormente se repite así como su diseño general con biseles reducidos y un orificio sobre su pantalla. Las únicas dos diferencias están en su cámara principal que sube su calidad hasta los 108 megapíxeles y su almacenamiento interno que suma a los 128 GB una segunda opción de 256 GB.

De esta manera, lo único que resta por conocer es el precio oficial que Xiaomi pondrá a estos dos atractivos Smartphones. A ti, ¿qué te parecen las nuevas propuestas de gama alta de la marca?

Vía / GSMArena

1 Comentario
  1. Me gustaría saber el precio de los dos, Xiaomi T10 y T10 premiun, me parecen estupendos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies