Xiaomi Mi6 en Gearbest, ya ha aparecido desvelando características

Esperamos impacientes la llegada del Xiaomi Mi 6 y aunque llevamos ya varios meses escuchando rumores acerca del mismo, nos ha caído un jarro de agua fría al enterarnos que no será en el MWC 2017 cuando este nuevo flagship se presente. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido una filtración más que interesante: ha aparecido un Xiaomi Mi6 en Gearbest, dejando al descubierto gran parte de sus características, diseño y precio. ¿Estamos ante un fake o es realmente la información definitiva?

Así se muestra el Xiaomi Mi6 en Gearbest

Continúa en línea la página del producto del Xiaomi Mi6 en Gearbest en la que podemos ver una fotografía del terminal por la parte delantera y trasera. Apreciamos en él un diseño muy sobrio, con unas medidas de 14.50 x 7.10 x 0.70 cm y un peso de 150 gramos, en color negro (aunque estará disponible también al menos en color plata) y con un ratio de pantalla bastante elevado. En la parte frontal, el altavoz se muestra sobre el panel y bajo él, un botón Home que se pone del lado de los que aún desean tener este botón físico. Dándole la vuelta al terminal, nos encontramos tan solo con la cámara emplazada en un lugar muy discreto, en la esquina superior izquierda, por lo que intuimos que el fingerprint irá ubicado bajo el botón Home tal y como ya vimos en el Xiaomi Mi5.

Asimismo, Xiaomi vuelve a apostar por las 5.2 pulgadas de pantalla, esta vez con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Bajo ella, se esconde todo un centro de alto rendimiento: un procesador Snapdragon 835 octa core a 2.35 GHz, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB.

En el apartado multimedia, el Xiaomi Mi6 apostaría por una cámara de 12 MP con flash LED en la parte trasera y otra de 4 MP en la frontal. Es inevitable no echar de menos esa cámara dual que tan de moda está en este 2017 y que nos gustaría ver en la nueva joya de la corona de Xiaomi. Por otro lado, su conectividad no decepciona y llega equipado con NFC, Bluetooth, 4G, GPS y WiFi, así como un buen rango de sensores entre los que encontramos sensor de gravedad, de luz ambiental, de proximidad, e-compass y giroscopio.

Por último, la batería no será extraíble según los datos que vemos del Xiaomi Mi6 en Gearbest y contará con 4.000 mAh de capacidad, además de trabajar con Android Nougat + MIUI 8. Un poco decepcionante es el hecho de que, al parecer, la bandeja para tarjetas solo aceptaría dos nano SIM, ni rastro por ahora de la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante una microSD.

Xiaomi Mi6 en Gearbest

Xiaomi Mi6 ya se ha dejado ver por Gearbest

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi6

La información contenido en la página del producto del Xiaomi Mi6 en Gearbest se cataloga por ahora solo como una “arrival notice”, sin fecha de lanzamiento ni siquiera sin información sobre el período de preventa o reservas. Esperamos que se presente a lo largo de esta primavera y aunque la información parece bastante fiable, hay un detalle que nos hace cogerla con alfileres. Al mismo tiempo que ha aparecido este smartphone en esta popular tienda online, también ha salido la noticia de que el nuevo Xiaomi Mi6 tendrá dos versiones, una de ellas con Pinecone, el nuevo SoC propio de Xiaomi.

En cuanto a su precio, Gearbest lo fija en 433 euros, lo cual no estaría nada mal.

Si este fuera el Xiaomi Mi6 definitivo, ¿qué te parecen sus características?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies