Xiaomi Power Bank 10000 mah, aún más pequeño

Llegar al final del día con batería se ha convertido en todo un reto a superar. Aunque aplaudimos el hecho de que cada vez nos llegan más lanzamientos de móviles chinos con baterías mucho más amplias, lo cierto es que en la práctica la mayoría de nosotros aún vivimos permanentemente bajo la amenaza del mensaje Batería Baja.

Las Power Bank han sido un auténtico revulsivo en un mercado que pedía a gritos una solución. Y aunque suponga cargar con otro trasto más, es preferible perder unos centímetros de espacio en nuestro bolso o mochila antes que ver como nuestro teléfono se apaga sin que nos dé tiempo a llegar a casa.

La power bank de la que te vamos a hablar ahora no es ni mucho menos la primera de Xiaomi, pero sí la más atractiva en cuanto a su relación calidad precio.

Xiaomi llega dispuesto a competir en un terreno que ya domina, gracias a productos como la Xiaomi Power Bank de 16000 mAh o la Xiaomi Power Bank de 10400 mAh. ¿Sus armas? Una batería de bolsillo con 10000 mah por menos de 15 euros. Una auténtica locura que solamente ellos podían convertir en realidad.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh: Precio y tamaño se reducen

El precio debería ser motivo suficiente para lanzarnos de cabeza a comprar este gadget tan útil. Pero lo cierto es que el buen trabajo realizado en esta power bank Xiaomi bien merece la pena dedicarle unas líneas.

La aspirante al título de mejor power bank se presenta con un diseño muy similar a su anterior modelo de 10400 mAh, pero con un recorte de dimensiones bastante significativo. Si antes el ancho era de 77 mm, ahora la Xiaomi Power Bank 10000 mAh llega con tan solo 60.4 mm de anchura. El peso también se ha visto reducido: de 250 gramos a tan solo 207 gr.

xiaomi power bank

Xiaomi ha reducido el tamaño en su nueva batería externa

Fabricada con una carcasa de aluminio, el diseño de esta batería Xiaomi destaca por sus líneas simples y la ausencia de distracciones visuales: tan solo cuenta con un botón on/off, un indicador LED para conocer el nivel de carga restante y dos puertos de conexión, uno para microUSB y otro para USB.

xiaomi power bank

Vista detallada de la Power Bank Xiaomi 10000 mah

En cuanto a los colores disponibles, podremos adquirirla en dorado, plata o rojo.

xiaomi power bank

Tres colores para la nueva Xiaomi Power Bank

Especificaciones de la Xiaomi Power Bank 10000 mAh

No hace falta un gran hardware para albergar la mejor power bank, prueba de ello es la batería Xiaomi de la que hoy te estamos hablando, que con unas especificaciones sencillas se cuela directamente en el podio de las más deseadas.

  • Batería externa de 10.000 mAh
  • Dimensiones: 91 x 60.4 x 22 mm
  • Peso: 207 gramos
  • 1 x puerto de entrada micro-USB 10W (5V, 2A)
  • 1 x puerto de salida USB 10.5W (5V, 2.1A)
  • Indicadores LED

Seis puntos más que suficientes para una power bank de gran capacidad que, combinados con un precio imbatible, la convierten en una apuesta segura. Además, como bien sabemos Xiaomi es una garantía siempre de calidad y buen trabajo, por lo que no debemos tener miedo ya que tras esta batería externa tenemos el respaldo de una gran firma.

¿Buscas la mejor relación calidad precio? Xiaomi Power Bank 10000 mAh es una opción insuperable

Esta Xiaomi Power Bank 10000 mAh se presenta como una opción ligera, compacta y económica, sobre todo muy económica. Llevar 10000 mAh en el bolsillo habiendo desembolsado tan solo 15 euros lo convierte en el próximo producto estrella de la compañía china. No en vano, Xiaomi no es ningún novato a la hora de vender baterías externas y es que sus ventas mensuales de este tipo de producto rondan los 4 millones de unidades mensuales.

xiaomi power bank 10000

Ligera, compacta y barata, así es la nueva Xiaomi Power Bank 10000

Aunque su precio oficial es de 69 yuanes (9.90 euros), con el cambio de moneda y el pequeño recargo que le suman algunos de los distribuidores el precio sube ligeramente a la hora de verlo en nuestro carrito de la compra. En cualquier caso, sumarle dos o tres euros de más a una cantidad ya de por sí irrisoria continúan manteniéndola como la mejor power bank del mercado en relación calidad precio.

Para que te hagas una idea de lo que podemos hacer con ella la Xiaomi Power Bank 10000 mAh, la propia firma nos ha dejado un ejemplo muy sencillo: con 10000 mAh puedes realizar una carga completa del iPad Mini, cargar 2 veces el Xiaomi Mi Note o incluso te da para 3 cargas y media del iPhone 6. Comprueba los miliamperios de la batería de tus dispositivos y saca tú mismo las cuentas para averiguar cuántas veces podrás cargarlos gracias a la Xiaomi Power Bank 10000 mAh.

La única pega que le podemos encontrar a la nueva power bank es que volver a recargarla tarda 5.5 horas. ¿Excesivo? Quizás, pero 10000 mAh de capacidad es una cantidad bastante elevada que inevitablemente lleva su tiempo volver a llenar.

xiaomi power bank

Xiaomi vuelve a revolucionar el mercado con su power bank de 10000 mah

Precio y disponibilidad

La mejor opción para comprarla en España es a través de este enlace de geekvida, aunque el precio aumenta un poco. También tenemos otras opciones como amazon, pero el precio se encarece. Si preferimos buscar un precio un poco más bajo, manteniendo un buen servicio post-venta, tenemos este vendedor de ebay. Finalmente, si lo que buscamos es el precio más bajo posible, es aquí dónde lo vas a encontrar, en torno a los 15€.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=xiaomi+power+bank&categoryId1=20357&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=AuctionWithBIN&listingType2=FixedPrice&paymentMethod=PayPal&lgeo=1&feedType=rss” items=”4″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies