Más versiones a la vista: Xiaomi Redmi Note 9T pasa por Geekbench

No es una novedad que Xiaomi ha establecido un sistema de lanzamientos de móviles con numerosas variantes de sus teléfonos más relevantes, algo que para muchos es algo positivo por las facilidades de encontrar exactamente lo que se busca en prestaciones y para otros termina transformándose en algo realmente confuso. En 2021 este camino no cambiará, pues ya se ha filtrado el Xiaomi Redmi Note 9T.

Mientras muchos esperan las primeras novedades de la serie 10 de la gama Note, al menos en los primeros meses del año se seguirá apostando por la familia actual de Smartphones. En la pasada semana la herramienta de análisis Geekbench 5 ha tenido el primer análisis del Xiaomi M2007J22G, nombre interno que terminará siendo el Xiaomi Redmi Note 9T.

Primeros detalles de Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T

Ficha de Geekbench de Xiaomi Redmi Note 9T

A comienzos de diciembre la misma denominación del terminal había surgido en una certificación NBTC, por lo que no caben dudas de que se está ante este modelo y que lógicamente será presentado en poco tiempo. Además, la letra G al finalizar su nombre interno asegura que no es un teléfono orientado únicamente para el mercado chino, aunque lógicamente todavía no está claro a qué territorios internacionales llegará inicialmente.

Del registro se puede apreciar que Redmi Note 9T emplea un procesador MediaTek Dimensity 800U de ocho núcleos a una frecuencia de 2,0 GHz, seguido por un total de 4 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 10 de fábrica, a la vez que sus resultados marcaron un puntaje de 598 puntos en un solo núcleo y 1760 puntos en multi-núcleo. Claramente es un modelo de gama media que priorizará un precio asequible.

De esta forma, Xiaomi Redmi Note 9T se unirá a un gran listado de opciones con nombre, diseño y características similares (pero no idénticas) que lógicamente parte del Redmi Note 9 original estrenado en mayo pasado, además de las versiones Pro y Pro Max. Como si fuera poco, también tuvo ediciones 4G y 5G, por lo que con Xiaomi siempre hay que tener un poco de cuidado para evitar confusiones a la hora de elegir el modelo ideal.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies