5 razones para comprar la cámara deportiva Xiaomi Yi II

Como ya sabéis, en lo que se refiere a las cámaras de acción, GoPro es sin duda el rival a batir. Hoy en día, sus cámaras deportivas son todo un referente a nivel mundial. Pero ya aparecen en el mercado algunos fabricantes que empiezan a hacerle sombra, con dispositivos tan competitivos como la Xiaomi Yi II.

Este modelo es la actualización de la versión anterior, de la cámara de acción del fabricante chino, con la que espera plantar cara a la conocidísima GoPro Hero 4. Seguro que muchos de vosotros, os estáis preguntado cuáles son los motivos que nos harían decantarnos por la Xiaomi Yi 2. Prestad atención, porque a continuación os vamos a sacar de dudas, con estas  5 razones para comprar la cámara deportiva Xiaomi Yi II.

1. Xiaomi Yi II, diseño compacto, ligero y resistente

Xiaomi Yi II, diseño

La Xiaomi Yi II 4K es una cámara deportiva, que puede presumir de contar con un diseño compacto, ligero y resistente.

La Xiaomi Yi II 4K es una cámara deportiva,  que puede presumir de contar con un diseño compacto, ligero y resistente. Estas cualidades se las debe en parte, a que está fabricada con una aleación de policarbonato de alta calidad. Además, al ser tan pequeña, te la puedes meter en el bolsillo y llevar fácilmente a cualquier parte.

También está preparada para usar con diferentes complementos, como un casco o un palo de selfie. Una de sus características más atractivas, es que existe disponible una carcasa (que hay que comprar aparte), con la que podemos sumergirla en el agua hasta 40 metros (IP68). ¡La verdad es que no le falta de nada!

2. Incorpora una pantalla táctil LCD de 2.19″

Otro punto que nos parece muy positivo, es que cuenta en la parte trasera con una excelente pantalla táctil LCD de 2.19″ con cristal Gorilla Glass, que ofrece una resolución de 640 x 360 píxeles (16:9). Este panel luce una amplia gama de colores y un nivel de brillo que nos proporciona una gran nitidez, incluso  en los días más soleados. Además la sensibilidad táctil es bastante satisfactoria. Es una ventaja, contar en este dispositivo con una pantalla que nos permite manejar cómodamente, todas las funciones de la cámara.

Xiaomi Yi II, pantalla

En la parte trasera encontramos una excelente pantalla táctil LCD de 2.19″ con cristal Gorilla Glass, que ofrece una resolución de 640 x 360 píxeles

3. Espectacular sensor Sony IMX377 que permite grabar a 4K y 30fps 

Pero dónde realmente la Xiaomi Yi II muestra su poderío, es en el sensor  Sony  IMX377 de 12 megapíxeles. Que son los mismos que tiene la GoPro Hero 4. También dispone de 7 capas,  una apertura f/2.8 que le permite captar más detalles y un ángulo de visión de 160 grados.

Esto quiere decir que con la Xiaomi Yi 2 podremos grabar vídeos con una resolución de 4K a 30fps. Buena “culpa” de ello la tiene su potente procesador. Estamos hablando de un avanzado chip Ambarella A9SE75, que consume menos energía que otros modelos anteriores y tiene soporte para LDC. Este estabilizador de imágenes de 6 ejes, además de disminuir la distorsión, mejora considerablemente el nivel de corrección de imagen, cuando se graba en movimiento.

4. El doble de autonomía que la GoPro Hero 4

Una cuestión de suma importancia en las cámaras de acción, es el tema de la autonomía. En este sentido, la Xiaomi Yi II resulta claramente ganadora, gracias a una batería de 1.400 mAh, que le da la posibilidad de grabar 2 horas de vídeo en la máxima resolución (resolución 4K 30fps). Esto significa el doble de autonomía respecto a su competidora americana.

Xiaomi Yi II, cámara

Dónde realmente la Xiaomi Yi II muestra su poderío, es en el sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles.

5. WiFi AC Dual Band

Por último, resaltar otra de las mejoras que incorpora la Xiaomi Yi II. Nos referimos al Wi-Fi, que viene preparado para conexiones tanto en 2.4 como en 5 GHz. Esto nos permitirá visualizar en vivo y en directo en altas resoluciones, sin que se perciba una pérdida de fotogramas. También podremos  sincronizar al instante la cámara con cualquier  smartphone o PC. Además  no faltan Bluetooth, un puerto micro HDMI y otro microUSB.

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Yi II

Cómo has podido ver, la Xiaomi Yi II gana en prestaciones a la GoPro Hero 4. Además si optas por la action cam china, te saldrá más barato. La hemos encontrado por ejemplo en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies