Yoigo lanza los “Requetemartes” con regalos para sus clientes

Grandes noticias para todos los usuarios de Yoigo en España, y es que la operadora comienza desde el próximo 30 de abril su campaña de regalos denominada “Los Requetemartes”. En ella, los clientes actuales recibirán constantes beneficios por su apoyo a través del acuerdo con otras marcas populares del mercado.

Tanto los clientes de Yoigo con contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, tendrán un acceso completamente gratuito a una serie de “regalos y descuentos por la cara” solo por el simple hecho de ser clientes del operador. Según los responsables, lo productos y servicios disponibles no solo tendrán un alto coste económico, sino formarán parte de la vida cotidiana de las personas para ser realmente útiles.

Si recordamos que ya el año pasado se regalaron Google Home y móviles a usuarios con líneas DUO, podemos estar seguros de que la empresa cumplirá con lo que promete.

Primeros detalles de los “Requetemartes” de Yoigo

Yoigo Requetemartes

Los Requetemartes de Yoigo comienzan la próxima semana

Los interesados en aprovechar estas ofertas podrán enterarse de los nuevos regalos y descuentos disponibles a lo largo de los meses a través de canales habituales de socialización como correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, sus 750 puntos de venta exclusivos y en las cerca de 300.000 revistas que Yoigo edita cada mes.

Además, Yoigo ya ha estrenado un sitio web exclusivo: www.requetemartes.com, en donde las personas podrán consultar rápidamente las últimas novedades de la campaña y los pequeños detalles que componen cada regalo mensual para no caer en ningún tipo de confusión.

Como parte del primer “Requetemartes”, este 30 de abril se ha anunciado una asociación con GALP, una de las principales compañías energéticas de la península ibérica con cerca de 580 estaciones de servicio a lo largo de toda España. La acción consiste en que los clientes de Yoigo pueden recibir tantos litros de combustible como la cantidad de Gigas que tengan contratados en su tarifa de datos, es decir, 1 litro por cada Giga, con un límite de 30 litros.

El regalo tendrá un límite para los 20.000 primeros clientes que se descarguen el código QR a partir de las 7:00 de la mañana del día 30 de abril y hasta las 23:59 del día 2 de mayo, periodo en el que también será posible hacer el canje del mencionado código y recibir los litros de combustible para el automóvil.

1 Comentario
  1. Combustible por Megas!!

    Me parece una oferte muy útil la verdad, ya que tengo en Yoigo mis números particular y de empresa y me va a venir genial.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies