Zero Breeze, la mejor opción para el calor

Con el calor que azota en verano sobre todo en las zonas más calurosas del país, el Zero Breeze puede ser la solución que estabais esperando. Este gadget, no solo nos ayudara a luchar contra el calor si no que también nos permitirá realizar otras muchas acciones.

Zero Breeze, mucho en uno

Sin llegar a ser un “All In One”, este equipo de aire acondicionado portátil nos dará unas cuantas opciones más que solamente refrescarnos, a las cuales seguramente demos bastante uso y que veremos más adelante.

El Zero Breeze es un equipo de refrigeración portátil, el cual está alimentado por una batería de 40000 mAh de capacidad, que cargaremos mediante su adaptador de corriente. Tendremos una autonomía que variara hasta un máximo de 5 horas dependiendo de la potencia a la que lo usemos, ya que tiene tres velocidades.

Zero Breeze

El Zero Breeze, tiene un panel retro iluminado

Funciona por compresión y tiene un refrigerante incorporado llamado Dupont R134 A, con lo que no será necesario estar continuamente añadiéndole ningún otro tipo de líquido refrigerante.

La capacidad de enfriamiento que tiene este aire acondicionado portátil, no está mal, ya que puede bajar en 7 grados centígrados un espacio cerrado de 5 metros cuadrados aproximadamente.

Las otras funciones con las que podremos contar en este completo gadget para el verano son:

  • Una linterna que tiene una potencia lumínica de 250 lúmenes incorporada a modo de marco luminoso, que rodea la rejilla de la salida del aire refrigerado.
  • Un altavoz bluetooth de 3 Watios que se esconde bajo el panel de mandos retro iluminado mientras no se utiliza.
  • Dos puertos USB de 1 Amperio uno a cada lado del altavoz.
Zero Breezer

Zero Breezer, un buen gadget para el verano

Aun siendo portátil, tiene un peso de 4 Kg en vacío y tiene unas dimensiones de 46,4 cm x 16,2 cm x 9,6 cm.

Disponibilidad y precio del Zero Breeze

El Zero Breeze es un proyecto Kickstarter el cual ya ha recaudado lo que pretendía por lo que las primeras unidades deberían llegar el primer trimestre del año que viene.

A si que ya sabéis, si queréis ir a la playita y estar fresquitos a la par que poder escuchar tu mejor música, solo tendrás que desembolsar unos 349 dólares y podrás elegir entre los dos colores en los que se venderán, “Cool orange” o “Frost blue”.

2 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Juan Roque Blanco Bermúdez 20 febrero, 2019 a 21:37

    Podríais dar mas información técnica del aparato? Potencia absorbida, potencia entregada, liberación del calor producido… Gracias y dónde se puede adquirir. Un saludo Juan Roque

  2. Hola. consulta,,,alguien sabe si en argentina, ya podemos comprar este producto del aire acondicionado?
    De no ser así, en cual pagina ya podemos comprar?
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies