MWC16: El Zopo Speed 8 nos deja fríos con Antutu 6.0

Hace un momento mi compañero David nos hablaba del Zoppo Speed 8, un terminal que con Jorge Lorenzo como padrino, prometía especificaciones de gama alta y un rendimiento espectacular gracias a la inclusión del todopoderoso Mediatek Helio X20. Pero la realidad es que, al menos en el test sintético Antutu 6.0, el Zopo Speed 8 no ha hecho demasiado honor a su nombre.

Zopo Speed 8: 67000 puntos, peor que el Exynos 7420.

zopo_speed_8_antutu

Nos hemos quedado muy fríos al probar en directo el Zopo Spped 8, teníamos muchas esperanzas puestas en el.

No nos malinterpretéis, no es que el Zopo Speed 8 haya conseguido una mala puntuación, pero viendo la monstruosa configuración interna del Helio X20, y sabiendo que los test preliminares de este SoC conseguían puntuaciones de 85000 puntos bajo resolución QHD, no terminamos de explicarnos que han hecho los chicos de Zopo para que el Zopo Speed 8 rinda menos que un Snapdragon 650, que alcanza los 74000 puntos en dicho test.

Lo único que se nos ocurre es que se trate de una ROM muy preliminar con más bugs que un queso gruyere, y esperamos que en la versión definitiva que se lance al mercado, este resultado mejore de forma significativa, máxime si tenemos en cuenta que el Zopo Speed 8 hace uso de una pantalla con resolución Full-HD. Por ahora seremos prudentes, ya que la versión probada era tan solo un prototipo, pero si Zopo no consigue corregir este resultado en la versión final, estará cometiendo un error considerable que puede echar para atrás a muchos potenciales compradores.

Os dejamos con los resultados del Snapdragon 650, presente en el Redmi Note 3 Pro. Mientras tanto esperamos que este resultado sea culpa de Zopo y no de Mediatek, porque si no, el batacazo de los chinos puede ser más que considerable.

Zopo Speed 8

El terminal de Zopo que hemos probado no consigue superar al Snapdragon 650 presente en el Redmi Note 3 Pro, toda una decepción.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies