ZTE Axon 8 revela parte de sus características en GFXBench

Nuevas filtraciones a la vista. Hoy, de la mano de GFXBench, nos llegan algunos datos de la ficha técnicas del ZTE A2018, el nombre en clave que ocultaría al ZTE Axon 8. Un modelo que si finalmente termina confirmando sus especificaciones, nos dejaría un hardware muy a tener en cuenta.

Primeras filtraciones del ZTE Axon 8

La pantalla es lo que más destaca a primera vista en este ZTE Axon 8 o ZTE A2018. Con una diagonal de 5.5 pulgadas, los mejores datos pasan por su resolución: un panel QHD con 2.560 x 1.440 píxeles, el cual por supuesto será multitouch. Pasamos a su interior, donde nos encontramos con un Snapdragon 820. Un SoC que nos ha dado  muy buen rendimiento pero que inevitablemente ya nos puede saber algo obsoleto a estas alturas de año, teniendo en cuenta que fue presentado a finales de 2015. A él le acompañaría una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una combinación magistral que nos ilusiona bastante.

Nos vamos al tema de la cámara y nos encontramos, según este banco de pruebas, con una cámara dual trasera de 20 MP + 12 MP, mientras que en el frontal, una lente de 8 MP será la encargada de sacarnos guapos en nuestros selfies. Los datos revelados por GFXBench, se completan con la inclusión de un sensor de huellas trasero.

zte axon 8
Memoria USB

Ficha del ZTE A2018 en GFXBench

Fecha de presentación del ZTE Axon 8

No tenemos datos oficiales sobre la fecha de presentación del ZTE Axon 8 en este momento, pero si tiramos de calendarios pasados, ZTE presentó el Axon 7 en el mes de mayo, así que podría faltar ya muy poco para que la presentación del nuevo modelo.

¿Qué te parece el ZTE Axon 8 según estas filtraciones que ya hemos podido conocer?

Vía | GFXBench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies