ZTE Blade A7s se presenta con triple cámara a precio de regalo

Después de casi dos años desde que ZTE sorprendiese con la presentación de ZTE Blade A6 a un precio muy accesible, durante esta temporada hemos recibido no solo a la siguiente generación sino también a una versión alternativa como ya es costumbre en el mercado actual. Bajo el nombre de ZTE Blade A7s ya se puede conseguir en tierras chinas desde esta semana.

ZTE Blade A7s es un teléfono de gama media que se destaca principalmente por el bajo precio que se pide por él, 799 yuanes que al cambio actual se quedan en aproximadamente 112 dólares. A cambio se recibe un móvil actualizado con triple cámara en su cara trasera y una batería de larga autonomía, entre otras especificaciones. A continuación las repasamos en detalle:

Características de ZTE Blade A7s

ZTE Blade A7s

ZTE Blade A7s llega esta semana a las tiendas locales

Como lo muestran las imágenes, este dispositivo se comercializa tanto en color negro como celeste y responde a un estilo moderno, es decir con biseles contenidos y un notch sobre su zona superior frontal para fijar la cámara para selfies. Sus dimensiones oficiales corresponden a 155 x 72.7 x 8.95 mm, mientras que el peso se queda en 164 gramos.

En hardware, la pantalla de tipo IPS no escatima en tamaño con 6,08 pulgadas que ocupa nada menos que el 89% de la superficie delantera total, mientras que su relación de aspecto se adecua a 19.5:9 y la resolución nativa es HD+, es decir 1520 x 720 píxeles.

Internamente, el procesador elegido es un MediaTek Helio P22 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 64 GB. La batería se queda en 4000 mAh que permite una autonomía de alrededor de dos días con un uso normal (o 10 horas de reproducción continua de vídeo) y el sistema operativo de fábrica está basado en Android 9 Pie pero con una capa de personalización propia llamada MiFavor 9.1.

Por último, lo más atractivo para ZTE Blade A7s corresponde a su configuración de cámaras, y es que no se escatima en calidad con un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, sensor ultra-amplio de 120º de 8 megapíxeles y lente de 2 megapíxeles para tareas de efectos de profundidad. Por delante, el sensor de 5 megapíxeles promete características de IA para belleza.

En conclusión, el móvil es todo un gama media que pide muy poco a cambio, apenas resaltando como elemento negativo la ausencia de sensor de huellas dactilares. Su comercialización comenzará en tierras chinas a partir del 18 de octubre.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies