3 sitios web interesantes que no te puedes perder si te gustan los aviones

Somos animales de costumbres. En Internet, al igual que en cualquier otro ámbito de nuestra vida, terminamos siempre haciendo las mismas cosas, visitando los mismos sitios y hablando con las mismas personas. Para romper con la rutina, hoy te proponemos 3 sitios web  que te encantarán si te gusta el mundo de la aviación.

3 sitios web que te gustarán: Flightradar24, Skypicker y lfdodds

Flightradar24:

Si viajas mucho o alguien de tu familia lo hace, esta página irá directa a favoritos. Nos permite ver en tiempo real y actualizado segundo a segundo, el estado del tráfico aéreo, bien a modo de mapa general o bien filtrando por número de vuelo para conocer todos los detalles. El más práctico sin ninguna duda es poder comprobar si va en hora o si lleva algún retraso, pero como curiosidad también nos permite conocer en todo momento dónde se encuentra, ver una representación de cómo avanza e incluso “ver” cómo aterriza, así como la velocidad, la altura o incluso el modelo del avión.

Flightradar24 | Sitio web

flightradar24

Flightradar24 es uno de los sitios web de referencia en el mundo de la aviación

Skypicker:

Pero si eres un buscador nato de chollos, este comparador de ofertas nos permite encontrar los mejores precios para tus vuelos de una forma muy peculiar. La principal diferentes respecto a otros buscadores, es que nos permite buscar con bastante flexibilidad. Por ejemplo, el origen puede ser una ciudad en concreto o un radio personalizado, algo realmente práctico si tienes varios aeropuertos a la misma distancia o si no te importa desplazarte a otra ciudad si con ello puedes ahorrar un buen puñado de euros.

A los viajeros empedernidos y aventureros, nos gusta especialmente la idea de no tener que fijar un destino. Si lo dejamos sin rellenar, Skypicker nos mostrará por orden de precio los lugares del mundo más económicos donde podemos ir. Ideal para conseguir unas vacaciones muy baratas o simplemente dejar que la vida nos sorprenda.

Skypicker | Sitio web

skypicker

¿No te importa el destino? Encuentra los vuelos más baratos con Skypicker

lfdodds:

El último de los sitios web no nos resultará práctico para nuestro día a día, pero no podía faltar en nuestra lista por ser una página realmente curiosa. En ella podemos ver en un mapa interactivo todos los vuelos desaparecidos en el mundo. A pesar de que afortunadamente no es algo nada común, te va a sorprender ver la cantidad de aviones y avionetas perdidas a lo largo del tiempo. En España encontramos dos casos en 1980 y 1981.

lfdodds | Sitio web

aviones desaparecidos

Mapa online para ver vuelos desaparecidos

Si te gustan este tipo de sitios web, no te pierdas nuestra selección con las mejores apps para viajar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies