5 regalos para el Día de la Madre con sabor tecnológico

¿Tu madre es una geek? ¿O por el contrario no está muy familiarizada con la tecnología? Sea cual sea su caso, tenemos para ella una lista de regalos para el Día de la Madre con los que acertar seguro. El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020 y aún estás a tiempo de escoger algo con lo que sorprenderla de verdad, hacer que siga disfrutando de la tecnología o introducirla en este fantástico mundo.

Todas las opciones que te proponemos las hemos probado.

5 regalos para el Día de la Madre

Auriculares Fresh ‘n Rebel CLAM ANC

Fresh n rebel clam anc

Estos auriculares de diadema cuenta con cancelación de ruido y un diseño muy cómodo y actual. Los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC stán disponibles en colores clásicos (negro, azul o gris), pero también en colores muy femeninos, como el verde menta o el rosa pastel. Ideal para las madres menos adictas a la tecnología pero a las que sí les guste escuchar música.

Huawei P40 Pro

huawei p40 pro

Para las madres más avanzadas que necesiten cambiar su smartphone, el Huawei P40 Pro es uno de los mejores dispositivos del año en cuanto a hardware se refiere. Además, hay ofertas para conseguir este teléfono con descuento y accesorios, así que es una buena ocasión. Solo para las madres más techies a las que les encante la tecnología y les guste estar siempre a la última.

Apple iPad

ipad

Este regalo sirve tanto para las madres más torpes con la tecnología como para las más avanzadas. La tablet de Apple ofrece muchas posibilidades: para hacer videollamadas con los nietos, para ver sus series de Netflix, para navegar por internet o incluso para leer, el iPad es un regalo muy versátil y para todos los públicos.

Tile

tile

¿Tu madre es una cabeza loca que nunca sabe dónde deja las llaves, la cartera o su agenda en papel? El localizador Tile es una de las opciones más económicas de regalos para el Día de la Madre y al que le va a sacar mucha utilidad.

Suscripción a un servicio de streaming

Si no llegas a tiempo a comprar alguno de estos productos físicos, puedes optar por regalarle un servicio digital. Una suscripción a Netflix, HBO o Disney+ son las mejores opciones y además será un regalo que le dure mucho tiempo. Tú decides por cuánto tiempo dárselo de alta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies