Amabrush : El proyecto innovador de la semana #41

La tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida, incluida la higiene personal. Por eso no es de extrañar que contemos con ciertos dispositivos que nos ayuden con ella. Como el proyecto innovador que hemos elegido para esta semana. Se trata de Amabrush, un cepillo de dientes inteligente cuya característica más destacada es que no necesitamos utilizar las manos para cepillarnos.

Cómo funciona el cepillo de dientes Amabrush

Amabrush

Amabrush

La tecnología sirve en muchos casos para que tareas más complicadas se vuelvan más sencillas. Es cierto que no podemos decir que lavarse los dientes sea complicado, pero sí podemos afirmar que con Amabrush será aún más fácil.

Memoria USB

Se trata de un cepillo de dientes inteligente, que es automático y que funciona sin tener que utilizar las manos. Destaca además, el gran ahorro de tiempo que supone utilizarlo, ya que es capaz de dejar nuestros dientes limpios en tan solo 10 segundos. En tan poco tiempo se consiguen grandes resultados, sus creadores lo explican de esta forma:

Amabrush puede cepillar los dientes en sólo 10 segundos, porque todos los dientes se limpian simultáneamente. Cada diente se limpia más tiempo en comparación con los cepillos de dientes comunes. Si se cepilla los dientes durante los 120 segundos recomendados con un cepillo de dientes regular (manual o eléctrico), cada superficie se cepilla sólo 1,25 segundos (dado que tenemos 32 dientes y cada diente tiene tres superficies). Amabrush cepilla todas sus superficies durante 10 segundos enteros.

El cepillo de dientes cuenta con una app compatible con iOS y Android que nos permite elegir el tipo de cepillado.

Como todos los proyectos innovadores, Amabrush buscaba financiación con una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Sus responsables necesitaban conseguir 50.000 dólares, han tenido tanto éxito que ya han sobrepasado los 800.000 dólares a falta de 25 días para que concluya el plazo.

El precio del cepillo son 79 dólares y si hacemos nuestro pedido no lo recibiremos hasta diciembre de este año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies