AnTuTu da como ganador al procesador Snapdragon 835 de Qualcomm

El conocidísimo AnTuTu Benchmark publica todos los meses una lista con los smartphones más potentes del momento. La lista del mes de junio de los smartphones ya está publicada y el ganador ha sido el One Plus 5 con 181.879 puntos, el primer smartphone con Android en lograr pasar la barrera de los 181.000 puntos

Los 10 mejores teléfonos son…

antutu

Lista de los 10 mejores terminales según AnTuTu

El mes pasado el ganador era el HTC U11, que en esta ocasión ha bajado hasta el puesto de plata o lo que es lo mismo, al segundo puesto del ranking en AnTuTu con 180.100 puntos, superando así al Samsung Galaxy s8+ (G955F) con 172.550 puntos en tercer lugar.

Aunque todo esto se ve un poco empañado, ya que el One Plus 5 llega al puesto de oro con una acusación bajo el brazo.

Según parece, este smartphone estaría preparado de alguna manera para que cuando se le pase algún test de rendimiento como por ejemplo del que hablamos hoy, pondría el procesador a pleno rendimiento para conseguir la puntuación más elevada posible.

En cuanto al resto de la lista, en cuarto lugar se encuentra el Galaxy S8 (G950F) con 172.329 puntos, el Xiaomi Mi 6 en quinta posición con 172.262 puntos, el iPhone 7 Plus en sexta posición con 170.650 puntos, en séptima posición el Samsung Galaxy S8+ (G9550) con 170.361 puntos y el Sony Xperia XZ Premium en el octavo puesto con 168.505 puntos.

En la cola de la lista pero no por ello malos terminales: el iPhone 7 en novena posición y el Samsung Galaxy 8 (G950U) en el último puesto.

Los principales ganadores de iOs de AnTuTu

antutu

Lista de AnTuTu de dispositivos iOS

En la lista de dispositivos iOS más potentes de este mes vemos al iPad Pro de 10.5 pulgadas en lo más alto de la lista con un procesador Apple A10X Fusión. En segundo lugar nos encontramos con el  iPhone 7 Plus  y en tercera posición el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Estas son las puntuaciones del mes de junio, ya veremos lo que pasa el mes que viene y si hay algún cambio significativo en los resultados.

Vía | Antutu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies