LG Q6, LG Q6+ y LG Q6 Alpha, ya son oficiales y tenemos favorito

LG acaba de presentar no uno ni dos, si no hasta tres versiones “mini” de su LG G6, su apuesta como flagship para este año que tan buenas impresiones nos dejó en el pasado MWC 2017.  Los nuevos LG Q6, LG Q6+ y LG Q6 Alpha ya son una realidad. Te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.

Características del LG Q6, LG Q6+ y LG Q6 Alpha

Se trata en realidad de tres versiones casi idénticas que solo difieren en la memoria RAM y almacenamiento interno, como suele ser habitual cuando se presentan distintos dispositivos de una misma familia.

Como características comunes, nos encontramos un hardware bien equilibrado en su gama media. En primer lugar, una pantalla 5.5 pulgadas con resolución Full HD (18:9) y tecnología FullVision, enmarcada en unas dimensiones de 142.5 x 69.3 x 8.1mm y un peso de 149 gramos, también demuestra su poderío con la ausencia de marcos que ya vimos en su hermano mayor. Bajo esta, un Snapdragon 435 y una batería de 3.000 mAh, que se combinan para alimentar de forma eficiente a esta máquina, tanto a nivel de rendimiento como de autonomía, respectivamente.

Memoria USB

De su cámara nos han dado pocos detalles: sabemos que la trasera cuenta con una lente de 13 MP y que en la delantera encontramos una de 5 MP con gran angular. Por otro lado, un aspecto que sí nos ha gustado mucho ha sido la conectividad, bastante completa: WiFi 802.11n (lástima que no nos ofrezcan ac), Bluetooth 4.2, NFC, LTE… 

Pero si de algo quiere presumir esta nueva gama media de LG es de software y extras. Por un lado, nos ofrece Android 7.1.1, además de reconocimiento facial, Google Assistant o Radio FM (algo cada vez menos habitual y que sabemos que muchos de vosotros seguís utilizando).

LG Q6 colores

Diferencias entre el LG Q6, LG Q6+ y LQ Q6 Alpha, ¿cuál nos compraríamos nosotros?

Estos tres nuevos modelos se diferencian en su memoria RAM, su almacenamiento interno y sus colores, quedando así el reparto:

  • Q6+: 4GB RAM / 64GB ROM (Astro Black / Ice Platinum / Marine Blue)
  • Q6: 3GB RAM / 32GB ROM (Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold)
  • Q6α: 2GB RAM / 16GB ROM (Astro Black / Ice Platinum / Terra Gold)

¿Con cuál nos quedaríamos nosotros? Habrá que ver el precio al que finalmente llegan a nuestro mercado, pero por nuestra parte no nos conformaríamos con el Alpha teniendo la opción de llegar a un Q6 o un Q6+ si la diferencia de precio es mínima.

Vía | LG

2 Comentarios
  1. Jonathaaaaan, Joooo naaa thaaaaan…. no te metas pa lo jondoooo que no sabes nadaaar

  2. Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo, siempre se me rompen los celulares, y el T10 que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies