Vive los Apple Days en FNAC con estos interesantes descuentos

Una tienda reconocida como FNAC suele tener una gran relación con el fabricante Apple y sabe que los usuarios tienen un gran interés por sus productos, ya sean móviles, tablets u ordenadores. Así es cómo es posible encontrarse habitualmente con campañas de descuentos en sus más recientes modelos, tal es el caso del denominada Apple Days durante esta semana.

Apple Days en FNAC es una campaña que estará disponible solamente desde el 6 al 8 de septiembre, por lo que los usuarios no tendrán tiempo para perder en caso de querer hacerse con algún dispositivo de la marca a menor precio.

En líneas generales la campaña se compone de un 10% de descuento en Macs e iPads, a la vez que hay tanto envío gratuito para clientes de la tienda como posibilidad de retirar la compra directamente desde las tiendas físicas de FNAC. Como si fuera poco, en algunos productos los socios de la plataforma pueden acceder a un 5% de descuento extra. Solo es cuestión de entrar en el siguiente enlace y navegar entre los productos publicados.

Mejores ofertas de Apple Days

Apple iPad 9,7″ 128GB

Apple iPad 9,7

Apple iPad 9,7 llega con importantes mejoras en su versión 2018

En primera instancia los más recientes modelos de iPad estrenados por la firma de Cupertino pueden encontrarse por un precio más que interesante. Uno de ellos es el modelo iPad 9,7” en su variante de color gris “espacial” y con un espacio de almacenamiento de 128 GB para que ningún contenido, Apps o juegos instalados se queden afuera de la diversión.

El Apple iPad 9,7″ de 2018 llega con un procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, acompañado de una batería de Ion-Litio recargable de 32,4 vatios/hora que permite llegar a una autonomía aproximada de 10 horas de uso. Asimismo, no le falta un sensor de huellas dactilares sobre su botón de inicio para más seguridad y hasta soporte para el puntero óptico oficial de la marca.

Macbook Pro 13″

Macbook Pro 13

Macbook Pro 13 suma un pequeño panel sobre su teclado

Pasando a los ordenadores portátiles, la Macbook Pro 13″ es ideal durante el Apple Days al incluir una serie de componentes más que interesantes para un rendimiento exigente. Su pantalla retroiluminada LED con resolución nativa de 2.560 x 1600 píxeles se complementa con una “touch bar” sobre el margen superior del teclado para acceder a nuevas funciones rápidas.

En su interior, un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos a 2,3 GHz se complementa con 8 GB de memoria RAM, GPU Intel Iris Plus Graphics 655, 256 GB de almacenamiento interno en disco SDD, webcam incorporada “FaceTime” a 720p, cuatro puertos USB, entrada Thunderbolt 3 (USB-C) y sistema operativo macOS High Sierra completan sus características.

MacBook Pro 15″

Macbook Pro 15

Macbook Pro 15 lleva el rendimiento al máximo

En caso de querer subir la apuesta hasta el máximo del catálogo, la MacBook Pro 15″ no solo permite acceder a un panel de mayor tamaño como su nombre lo indica, sino también a un resumen de componentes de hardware que mejora notablemente sus capacidades a la vez que su autonomía de batería le permite llegar hasta las 10 horas de uso.

Procesador Intel i7 de cuatro núcleos a 2,8 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3 compartida, 16 GB de memoria RAM LPDDR3 integrada a 2.133 MHz, 256 GB de almacenamiento interno a través de formato SDD, GPU Radeon Pro 555 con 2 GB de memoria GDDR5 y cambio automático de procesador gráfico y sistema operativo macOS Sierra hacen todo lo necesario para satisfacer a los más exigentes.

MacBook Air 13″

Macbook Air 13

Macbook Air 13 es un ordenador más básico y barato

Para concluir con los portátiles, MacBook Air 13″ es una versión alternativa que vale la pena analizar para aquellos que quieran gastar menos de mil euros por un modelo “Premium”. Se trata de un equipo con panel LED panorámico retroiluminado de 1440 x 900 píxeles que funciona a base de un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz (Turbo Boost hasta 2,9 GHz).

En el interior del equipo se presentan hasta 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento en formato SDD, GPU Intel HD Graphics 6000, batería integrada de polímeros de litio de 54 vatios/hora, sistema operativo de fábrica OS X 10.12 Sierra y soporte para conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

iMac Retina 5K 27″

Apple iMac 5K

Apple iMac 5K consigue una experiencia de visualización inigualable

Como lo mencionamos, el Apple Days de FNAC también dispone de los ordenadores de sobremesa de la marca estadunidense, tal es el caso de la iMac de última generación que se destaca por incluir una excelente pantalla Retina 5K de 27 pulgadas de tamaño con una reproducción de brillo un 43% superior y 14,7 millones de píxeles repartidos por su diagonal.

iMac Retina 5K de 27″ se compone básicamente de un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz), con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, cuatro ranuras SO-DIMM accesibles, disco duro Fusion Drive de 1 TB de almacenamiento interno y controlador gráfico Radeon Pro 570 con 4 GB de VRAM.

Puedes ver todas las ofertas de los Apple Days de FNAC aquí

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies